Los medios sociales más utilizados, como Facebook y Twitter, afrontan ya su etapa de consolidación el mercado digital y, frente a la saturación por gran parte del tejido empresarial, surgen herramientas publicitarias enfocadas a potenciar el alcance e interacción de nuestra marca en dicho soportes. En este taller se pretende que los alumnos conozcan y aprendan a utilizar las plataformas publicitarias en los social media.

 Los puntos más destacados del taller son:

  • Panorama publicitario digital en 2015: del banner al tweet promocionado
  • Campañas publicitarias en Facebook
    • Segmentación
    • Presupuestos
    • Diseño de piezas publicitarias
    • Twitter Ads
      • Configuración de la herramientas
      • Definición de campaña
      • Medición
      • Estudio de casos reales

 

Tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo en el transcurso de las clases del citado Máster.

Por su experiencia como Media Planner en medios convencionales, así como la actual gestión de diversas cuentas de publicidad digital, Eduardo Collantes está especializado en la implantación de campañas en medios digitales multisoporte. Asimismo es colaborador habitual de entidades formativas como el Club de Marketing de Málaga, Esesa o la Confederación de empresarios de Málaga.