JORNADAS "MARCA Y REPUTACIÓN: INTANGIBLES CLAVE PARA LA DIFERENCIACIÓN Y LA CONFIANZA EN LAS ORGANIZACIONES"


Organizada por la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Málaga en colaboración con la Facultad de Comercio y Gestión, contará como ponentes con D. Ángel Alloza, Director de la Fundación Corporate Excellence-Cebtre for Reputation Leadership y D. Antonio Toré, Profesor de la Uma
La jornada, que son gratuitas y de acceso libre hasta completar aforo, tendrá lugar el viernes 20 de marzo de 10 a 14 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Comercio y Gestión
Hasta febrero de 2011 Ángel Alloza fue Director de Estrategia del área global de Comunicación y Marca del Grupo BBVA, con responsabilidad global sobre la estrategia de comunicación, la marca, la reputación y las métricas. Desde abril de 2011 es Director y Secretario General de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership.
Es coautor de Atrapados por el consumo y de Reputación Corporativa; ha escrito numerosos artículos en publicaciones de referencia. Es profesor colaborador honorario de la Universidad de Málaga, concretamente en este máster, y profesor colaborador de universidades y escuelas de negocios de reconocido prestigio internacional.
D. Antonio Toré es Profesor Asociado del Departamento de Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Málaga e imparte docencia en esta Facultad.