Las personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en esta multinacional estadounidense especializada en tecnología y consultoría deberán estar matriculados en el curso académico actual en estudios oficiales de la Universidad de Málaga, especialmente en alguna carrera técnica como Informática, Telecomunicaciones, Industriales, etc. Asimismo para optar a esta beca deberán también tener superados, al menos, el 80% de los créditos de la titulación, un nivel de inglés alto, ser menor de 30 años así como superar la entrevista que realizará IBM.

Al mismo tiempo será necesario que los alumnos posean conocimientos de HTML, HTTP, TCP/IP, SMTP, programación estructurada y orientada a objetos, bases de datos y SQL, Java, sistemas operativos UNIX/LINUX, etc. Se valorará positivamente que el solicitante cuente con experiencia en proyectos en entorno Internet y servidores de aplicaciones, disponga de conocimientos de programación en C y C++ así como en base de datos ORACLE, entre otras.

Esta beca tendrá una duración de 10 meses y contará con una dotación económica de 866 euros mensuales. Los interesados en ella deberán enviar un escrito mostrando su interés en participar en dicho proceso de selección, acreditación de estar matriculado en la Universidad de Málaga, el resumen de créditos realizados así como su currículum vitae (incluyendo teléfono, correo electrónico de contacto y fecha de nacimiento). Esta documentación deberá ser remitida por email a otri@uma.es con copia a guillermo.narbona@es.ibm.com indicando en el asunto del correo electrónico ‘Beca IBM 2015/16’. El plazo de solicitudes finalizará el próximo 3 de mayo de 2015.

Más información:

Detalle de la convocatoria