JORNADAS AEDEMO-FACULTAD DE COMERCIO SOBRE “PRESENTE Y FUTURO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS”


Organizadas en colaboración con la Asociación Española de Estudios de Mercados, Marketing y Opinión se desarrollarán en el Salón de Actos de la Facultad el miércoles 20 de mayo a partir de las 18,30 horas.
El objetivo de estas jornadas es presentar a los estudiantes del Grado en Marketing e Investigación de Mercados la importancia de esta área de actividad en el contexto empresarial actual, así como orientarles sobre las posibilidades laborales que supone el sector de la Investigación de Mercados.
Para ellos contaremos con la participación de dos miembros de la Junta Directiva de AEDEMO, que además son destacados profesionales de este sector:
- José M. Úbeda-Portugués Santos, Vicepresidente de AEDEMO y I.C.C. – Audiencias e Investigación de Mercado de Canal+, Prisa TV
- Angel J. Nuez Espallarga, vocal de Valor al Socio de Aedemo y Director Comercial en ESR- Estudio Silvia Roca
La agenda de la jornada consistirá en:
- Importancia y aplicaciones de la Investigación Comercial en el contexto empresarial actual
- Presentación de AEDEMO
- Mesa redonda-debate sobre el ámbito de la investigación de mercados: situación actual y retos de futuro
La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo