Business TICC es una gran oportunidad para la creación de negocio y de empleo de calidad. Es el mayor evento presencial B2B con formato networking del mundo hispanohablante y está diseñado para concentrar en dos días a todos los actores del sector, posibilitando una excelente ocasión de hacer negocio principalmente, pero también, para conocer las nuevas tendencias en Big Data, Cloud computing, Internet de las Cosas y otras herramientas tecnológicas.

BUSINESS TICC 2015 es un evento que integra networking, benchmarking y transferencia de conocimiento en un amplio programa organizado en 6 paneles de trabajo: Estos seis paneles de trabajo se complementan con un espacio de negocios donde se podrá continuar afianzando las relaciones entre los participantes.

Para más información del evento: http://businessticc.com/

La OTRI de la UMA participará en el Panel de Networking para reunirse con empresas interesadas en colaborar con grupos de investigación de la Universidad, promocionar la oferta I+D+i y la cartera de patentes del sector TIC.

Los investigadores interesados en participar en las reuniones del Panel de Networking podrán hacerlo, previa inscripción antes del 27 de mayo de 2015 (precio 60 euros), cumplimentando de manera correcta el formulario correspondiente habilitado en la página web del evento.

 

Guía de inscripción Business TICC 2015