LA FACULTAD PARTICIPA EN LEADERSHIFT 1.0 ORGANIZADO POR AIESEC


El Vicedecano de Estudiantes y Cooperación Empresarial de la Facultad participó, aportando su visión desde la Universidad en la Mesa Redonda-debate Universidad-Empresa “Condenados a entenderse”
Este evento organizado por estudiantes de AIESEC de la Uma, en la que participan activamente alumnos del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de nuestra Facultad, nace según los propios organizadores con la idea de crear en Málaga una nueva cultura de liderazgo que una a jóvenes y empresas.
AIESEC Málaga, es uno de los comités español de la mayor organización de jóvenes estudiantes que apuestan por el liderazgo y por el cumplimiento del pleno desarrollo del potencial humano en todo el mundo, AIESEC.
Leadershift 1.0 se mueve en torno a tres ejes:
- Liderazgo ético-empresarial & Innovación como método de éxito empresarial.
- Emprendimiento responsable.
- Comunicación Universidad-Empresa
La mesa redonda estuvo compuesta por:
- José Manuel Gómez-Zorrilla Director de Marketing del Museo Picasso de Málaga.
- Rodolfo Tiessler. CEO de Brantor y representante del Ayuntamiento de Málaga,
- Balvinder Powar, CEO Booster Space industries,profesor IE.
- Benjamín Del Alcázar, Vicedecano de la Facultad de Comercio y Gestión
- Alicia Alcaide, Estudiante de la Uma y represente de AIESEC
El Evento se desarrolló el pasado jueves 14 de mayo en el CAC.