ABIERTO EL PLAZO DE PRESINCRIPCIÓN PARA EL MÁSTER OFICIAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL


En el próximo curso 2015-16 dará comienzo la 2º promoción de este Máster Oficial de la Universidad de Málaga, que se imparte en la Facultad de Comercio y Gestión. El plazo para solicitar la admisión a este posgrado a través del Distrito único Andaluz estará abierto hasta el 25 de agosto
El Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital tiene el objetivo de proporcionar a los estudiantes una formación avanzada y multidisciplinar, que les capacite para implementar y desarrollar estrategias de marketing en las organizaciones modernas, con las nuevas herramientas de gestión y comunicación disponibles.
Se trata de formar en los nuevos medios que tiene una organización para informar e informarse sobre lo que le interesa, las nuevas estrategias para diferenciarse, nuevos mercados a los que dirigirse, etc., con el objetivo de hacerla más competitiva, de impulsar la innovación y lograr sus objetivos.
Más información sobre la estructura del Máster y su programa
Información sobre requisitos de acceso y preinscripción
Para cualquier consulta: mmarketingdigital@uma.es