IV CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN DISEÑO GRÁFICO: MARKETING CREATIVO Y CREATIVIDAD APLICADA


Este curso, ofertado por nuestra facultad tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes, que deseen desarrollar su actividad profesional en el ámbito del marketing, las destrezas y conocimientos necesarios para el manejo de herramientas que le permitan crear materiales gráficos para el apoyo de sus acciones de marketing.
Este Seminario-taller de 4 créditos ECTS y orientación totalmente práctica, organizado por este Decanato, se desarrollará en el próximo mes de Octubre y cuenta con 30 horas presenciales donde aprenderás manejar el software y las herramientas de diseño más utilizadas en el ámbito de esta área profesional.
También se tratará la marca personal con un asesoramiento personalizado que ayudará al estudiante a realizar una presentación de material original cuando sea el momento de su inserción laboral.
Las clases presenciales tendrán lugar entre los días 13 y 30 de Octubre (lunes, martes y jueves) de 16,30 a 20,15 horas en el aula informática de la Facultad de Comercio y Gestión.
Será impartido por Manuel Sagall, profesional del sector con una amplia experiencia en este ámbito. Podéis ver su CV en este enlace
Para más información y poder realizar la preinscripción deberá acceder a la plataforma de Títulos Propios de la Uma, antes del 2 de octubre, pinchando aquí
Una vez terminado el plazo de preinscripción, es decir a partir del 3 de octubre, recibirá un correo informándole de si ha sido admitido, y en ese caso del proceso a seguir para formalizar el pago y la matrícula en el curso.
El coste del curso es de 70€ y se emitirá Diploma acreditativo con el número de créditos, que podrán ser reconocidos a efectos del expediente académico según la normativa al respecto de la Uma y de cada Facultad.
El número de plazas es limitado y puede acceder cualquier persona interesada en el mismo. No obstante, en caso de que la demanda supera las plazas tendrán preferencia los alumnos de la Facultad de Comercio y Gestión
Programa:
1. Introducción a la imagen vectorial y el mapa de bits.
2. Trabajar con archivos.
3. Retoques globales.
4. Trabajar con selecciones.
5. Las herramientas de selección II.
6. Capas.
7. Texto.
8. Formatos e Impresión.
9. Ilustrator.
10. La marca.
11. Proyecto final.