El pasado día 6 de noviembre, en el Salón de Grados tuvo lugar este tradicional acto de apertura de esta nueva edición del Master y Experto Universitario en Marketing de Negocios, que se imparte en esta Facultad de Comercio y Gestión.

El acto estuvo presidido por los Coordinadores del Máster, Carmina Jambrino, Benjamín del Alcázar, Guillermo Bermúdez y María Jesús Carrasco.

Al evento también asistieron numerosos alumnos de ediciones anteriores, profesores y profesionales de las empresas que colaboran habitualmente con el master.

El Máster y Experto Universitario en Marketing de Negocios de la Universidad de Málaga (MBM), que ya celebra su décimo tercera edición,  busca ampliar los conocimiento en esta materia, así como dotar de experiencia a los nuevos Graduados, Licenciados y Diplomados para facilitar su incorporación al mercado laboral.  Actualizar la formación de los profesionales adaptándola a las nuevas exigencias del mercado es, por tanto, el objetivo genérico de estos dos títulos propios que oferta la UMA.

Así, otros de los fines de estas titulaciones propias son lograr que el alumno cuente con un alto grado de conocimiento y dominio de las técnicas y herramientas del marketing que habitualmente habrá de utilizar en su puesto de trabajo, responder a una demanda real de formación por parte de la empresa, promover el comportamiento ético en la práctica del marketing en las empresas o conocer de forma práctica el funcionamiento de las empresas desde la óptica del Marketing.

 

Más información en www.mbm.uma.es