Andaltec - Centro Tecnológico del Plástico-, es una Fundación Privada sin ánimo de lucro ubicada en Martos (Jaén), dedicada a la ejecución de proyectos de I+D+i y la prestación de Servicios Tecnológicos Avanzados en el sector del plástico y afines.

Es Centro Tecnológico Nacional certificado por el Ministerio de Economía y Competitividad, y está inscrito en el registro de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento.

Cuenta con mas de 130  profesionales y 10.000 m2 de instalaciones donde su ubican equipos de última generación para la investigación en nuevos materiales, desarrollo y validación de nuevos productos así como optimización de procesos.

Este Centro Tecnológico trabaja en áreas multidisciplinares tales como: Reciclado y medio ambiente, aeronáutica, iluminación, automoción, agroalimentario y otros (médico y salud, calzado, juguete…).

En la Jornada de Transferencia organizada para el 2 de diciembre, tanto Andaltec como investigadores de la UMA y empresas del entorno, trataran de detectar oportunidades de I+D+i que promuevan la colaboración conjunta entre las distintas instituciones y el desarrollo de nuevos proyectos de innovación.

La jornada se dará lugar en las dependencias de la OTRI de la UMA, en el Edificio de Institutos Universitarios ubicado en el PTA.

La asistencia es gratuita. Para su inscripción acceda a: https://eventos.otri.uma.es/.

Plazo de inscripción hasta el 30 de noviembre de 2015.

Programa Jornada