III CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN BRANDING: CONSTRUIR Y GESTIONAR UNA MARCA EN LA FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN


Este Seminario-taller intensivo de 2 créditos ECTS y orientación totalmente práctica, organizado por este Decanato, será impartido en la Facultad de Comercio y Gestión por Iván Díaz, destacado profesional con una amplia experiencia en Branding, fundador Branzai.com
Las clases presenciales (15 horas) tendrán lugar según el siguiente calendario y horario:
Sábado 23 de abril de 09:00 a 14:00 Horas.
Viernes 29 de abril de 16:30 a 21:30 Horas.
Sábado 30 de abril de 09:00 a 14:00 Horas.
El coste del curso es de 50€ y el número de plazas está limitado a 70 alumnos.
Los interesados deberán realizar su preinscripción antes del 21 de abril a través de la web de Títulos Propios de la Uma:
http://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6902017
Una vez finalizado el plazo de preinscripción, se informará a los admitidos a través del correo electrónico para que puedan realizar la matrícula
Programa:
1. Introducción al Branding y la Marca
2. Tipos de Marcas
3. Identidad e Imagen de Marca
4. El Brand Meaning
5. El Branding Asociativo
6. El Diagnóstico y Evaluación de Marca
7. Valores y Personalidad de Marca
8. Los Arquetipos de Jung
9. Posicionamiento y Propuestas de Valor
10. Comportamientos y Actitudes
11. Creación de la Plataforma de Marca
12. Usos de la Plataforma de Marca
13. Activación y Plan de Implicaciones
14. El ciclo de vida de Marca
15. La Identidad Visual
16. La Identidad Verbal.
17. Proyecto final.
Más información en gradomarketingmlg@uma.es