En esta jornada se presentarán las próximas convocatorias de H2020 y otros programas (por ejemplo INTERREG, COST) e Iniciativas Europeas Específicas de la temática de HUMAN SMART CITIES que incluye proyectos altamente interdisciplinares, ya que necesitan esfuerzos complementarios de distintos disciplinas como TIC, ciencias sociales, humanidades, psicología etc.

Para favorecer la cooperación, al final de la presentación dispondremos de un tiempo para consultas y networking con los investigadores de la UMA y otras entidades del sector invitadas al evento.

Esta reunión está abierta a todos los posibles colaboradores de la UMA, por lo que no duden en hacer llegar esta información a quien pueda estar interesado.

Por favor, para asistir inscríbanse en el siguiente enlace:

Orden del día:

9:45 Registro

10:00-11:00 Oportunidades de participación en proyectos Europeos: convocatorias y programas actuales.

11:00-12:00 Networking y café

Lugar de la reunión:

Salón de grados B, 2ª planta

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (Edificio Ingenierías)

Universidad de Málaga (Ampliación)

C/ Doctor Ortiz Ramos, S/N

29071 Málaga