La conferencia tendrá lugar el próximo día 13 de abril, a partir de las 16,30 horas, en el transcurso de las clases del Máster y el objetivo de la misma será definir, desde una visión holística, propuestas de valor basadas en la tecnología móvil, incluyendo los factores involucrados en su éxito y adopción por parte del consumidor final; y que el empresario puede incorporar en su oferta comercial según las propias características del canal. Se comentarán los resultados de diversos estudios llevados a cabo sobre mobile marketing y que han sido publicados en revistas indexadas en el Journal Citation Report.

Francisco Muñoz Leiva es profesor titular del área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada desde 2003, doctor por esta Universidad desde el año 2008 y secretario de este departamento desde el año 2012.

Su investigación se han centrado en el ámbito del comportamiento de adopción de servicios online (especialmente banca online, sistemas de pagos móviles,…) así como de la metodología de encuestas.

Más información sobre sus publicaciones en https://www.researchgate.net/profile/Francisco_Munoz-Leiva