Taller de “Investigación Cualitativa” aplicada al Marketing Digital


Impartido por Nayara Tamayo Fonseca, de la Universidad de Alicante, está orientado a la profundización en las Técnicas y Métodos de la Investigación Cualitativa. Tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de abril, en el transcurso de las clases de la asignatura “Metodología de la Investigación” que coordina la profesora Trinidad Gómez, dentro del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital.
El día 27, la charla: "ELEMENTOS TEÓRICOS Y PRACTICOS ESENCIALES DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA” abordará los componentes básicos de la Investigación Cualitativa, con el objetivo de conocer el papel de estas metodologías en la investigación social, sus fundamentos y características, así como familiarizarse con las principales técnicas de obtención de información en este campo.
En la sesión del día 28, la charla: " EL PROCESO DE DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y ANÁLISIS DE LOS DATOS” tratará los procedimientos y prácticas para el análisis e interpretación de los textos en este tipo de investigaciones, indagando en los criterios de confiabilidad en este tipo de investigación.