Las personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en esta compañía especializada en tecnología y consultoría, deberán estar matriculados en el curso académico actual en estudios oficiales de la Universidad de Málaga, especialmente en alguna carrera técnica como Informática, Telecomunicaciones, etc. Asimismo para optar a esta beca deberán también tener superados, al menos, el 80% de los créditos de la titulación, un nivel de inglés alto, ser menor de 30 años así como superar la entrevista que realizará ViewNext.

Al mismo tiempo será necesario que los alumnos posean conocimientos en desarrollo de aplicaciones web basadas en arquitectura y tecnologías J2EE, bases de datos ORACLE, lenguajes orientados a componentes web, programación en C, C++ y shell de Unix, etc. Se valorará positivamente que el solicitante cuente con experiencia en proyectos en entorno Internet así como en testeo y depuración de aplicaciones.

Esta beca tendrá una duración de 10 meses y contará con una dotación económica de 628 euros mensuales. Los interesados en ella deberán enviar un escrito mostrando su interés en participar en dicho proceso de selección, acreditación de estar matriculado en la Universidad de Málaga en el curso académico 2015/2016, el resumen de créditos realizados hasta la fecha, así como su currículum vitae (incluyendo teléfono, correo electrónico de contacto y fecha de nacimiento). Esta documentación deberá ser remitida por email a otri@uma.es con copia a iferrerb@viewnext.com indicando en el asunto del correo electrónico ‘Beca ViewNext 2016/17’. El plazo de solicitudes finalizará el próximo 29 de mayo de 2016.

Más información:

Detalle de la convocatoria