banners
beforecontenttitle

Proyectos PIE vigentes

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

PROYECTOS

Coordinadora: M.ª Inmaculada Yagüe Valle.

Participantes pertenecientes al Depto.: Mary Griffith Bourn.

Título: "Estrategia de Movilidad 2020 EHEA: Proyección Exterior de la UMA a través del desarrollo de la internacionalización de los estudios de grado y máster en la Facultad de Turismo - Mobility strategy 2020 for the European Higher Education Area (EHEA): Progress at the UMA Tourism studies (bachelor’s degree and master programs)".

Referencia: PIE15-62.

Período: 2015-2017.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coordinadora: Elvira Barrios Espinosa.

Participantes pertenecientes al Depto.: Mary Griffith Bourn.

Título: "Integración de Contenidos e Inglés en la Facultad de Ciencias de la Educación (ICIFaCE)".

Referencia: PIE15-100.

Período: 2015-2017.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coordinadora: Rosario Arias Doblas.

Participantes pertenecientes al Depto.: Chantal Pérez Hernández, Juan Antonio Perles Rochel, Antonio Moreno Ortiz, Martyna Bryla.

Título:  "Estrategias de coordinación, tutorización y evaluación de competencias para la mejora e innovación docente en asignaturas obligatorias del Máster en Estudios Ingleses y Comunicación Multilingüe e Intercultural". 

Referencia: PIE13-119.

Período: 2013 – 2015.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coordinadora: Concepción Castillo Orihuela.

Participantes pertenecientes al Depto.: Carmen María Pastor Ayala.

Título:  "Mejora de la Docencia de Asignaturas de Gramática del Inglés, y Teoría Sintáctica, y Proyección del Contenido de estas Asignaturas a otras Materias y Titulaciones". 

Referencia: PIE13-112.

Período: 2013 – 2015.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coordinador: José Luis Caro Ruiz.

Participantes pertenecientes al Depto.: Inmaculada Almahano Güeto.

Título: "Aumentando la Realidad: AR (Augmented Reality) Una nueva forma de presentar materiales didácticos".

Referencia: PIE2013-2014.

Periodo: 2013 – 2015.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coordinadora: Inmaculada Pineda Hernández.

Participantes pertenecientes al Depto.: Miguel Ángel González Campos, Francisco Pineda Castillo, Miriam López Rodríguez.

Título: "Language and Technology: Aprendizaje en lengua inglesa a través del uso y creación de recursos digitales por parte de los discentes".

Referencia: PIE150.

Periodo: 2013 – 2015.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coordinadora: Lidia Taillefer de Haya.

Participantes pertenecientes al Depto.: Rosa Muñoz Luna, Mª Teresa Silva Ros.

Título: "Skype Practicum en Inglés/Español como Lengua Extranjera".

Referencia: PIE13-29.

Período: 2013-2015.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coordinadora: M.ª Inmaculada Yagüe Valle.

Participantes pertenecientes al Depto.: Mary Griffith Bourn.

Título: "Promoción de la Internacionalización y Proyección Exterior de la Universidad de Málaga a través de los estudios de Turismo. Entorno de Enseñanza/Aprendizaje Activo para asignaturas impartidas en inglés del Programa de Grado en Turismo - Internationalization of the University of Malaga through the Active Teaching/Learning Environment for subjects in English in the Tourism Undergraduate Program".

Referencia: PIE13-032.

Período: 2013-2015.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después del cuerpo del contenido