Comisión de Reconocimiento de Estudios
Su composición y funciones son establecidas en el Artículo 4 de las Reglamento 4/2023 sobre reconocimientos de estudios o actividades, y de la experiencia profesional o laboral, a efectos de la obtención de títulos universitarios oficiales de la Universidad de Málaga.
Esta Comisión está compuesta por:
- el Director o Subdirector en quien delegue,
- el Secretario o Vicesecretario, que actuará como Secretario de la Comisión,
- un profesor doctor con vinculación permanente representante de cada una de las áreas de conocimiento, o en su caso Departamentos, a las que figuren adscritas las asignaturas incluidas en los planes de estudio impartidos en el Centro, los cuales son designados por los respectivos Departamentos,
- un representante del alumnado elegido por y entre los alumnos miembros de la Junta de Escuela y
- el jefe de secretaría de la Escuela.
Su función es informar, de acuerdo con la normativa vigente, sobre la pertinencia de la totalidad de las solicitudes de reconocimiento de estudios que sean responsabilidad de la Escuela.