banners
beforecontenttitle

¿Por qué estudiar Informática en la E.T.S. de Ingeniería Informática?

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
 JORNADAS DE ACOGIDA y XIV CURSO CERO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

 

¿Qué grado elegir?

Aqui tienes los enlaces a la descipción más detalla de nuestros títulos:

Grado en Ingeniería Informática

Grado en Ingeniería del Software

Grado en Ingeniería de Computadores

Grado en Ingeniería de la Salud

Doble Grado en Ingeniería Informática y Matemáticas

¿Puedo hacer prácticas en empresa antes de finalizar el grado?

La E.T.S. de Ingeniería Informática mantiene una  sólida y estrecha colaboración con las empresas del Malaga Tech Park (antiguo PTA) . 
Las empresas se comprometen en el proyecto formativo con la Escuela para que los estudiantes apliquen, amplien y complementen los conocimientos adquiridos durante los grados.  Actualmente la escuela mantiene diversos acuerdos de colaboración a distintos niveles con las siguientes empresas en las que podrás realizar tus prácticas:

¿Encontraré trabajo en empresas del sector? Tasa de empleo

En este mapa de empleo de la fundación Telefónica podeis comprobar que las profesiones digitales (sí, se incluyen todos nuestros grados) tienen una gran demanda de empleo.

Los perfiles más buscados son el desarrollo de software, la administración de sistemas, el desarrollo web y multimedia, Digital Project Manager, Consultoría de TIC, Desarrollo Full Stack y frontend, especialistas en ciberseguridad y el análisis de datos

¿Puedo irme de Erasmus? 

Sí. La E.T.S. de Ingeniería Informática tiene convenios con muchas universidades europeas. Se ofertan plazas en 53 importantes universidades europeas donde podrás continuar tus estudios. Si cumples los requisitos recibirás una ayuda para tu estancia y las actividades académicas realizadas en el extranjero, se verán reconocidas conforme a los acuerdos de estudios "Learning Agreement" firmados previamente al desplazamiento.

 captura erasmus

  

After content body