banners
beforecontenttitle

Optativas 24-25: Adjudicación

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Resolución admitidos y excluidos en asignaturas optativas de los planes de estudios 2010 de los Grados en Ing. Informática, Software y Computadores: consultar

Todo el alumnado que no haya obtenido plaza en alguna de las asignaturas optativas en las que se hubiera matriculado en el curso 2024/25 podrá solicitar la ampliación de asignaturas desde la 00:05 del 10 de septiembre a las 23:55 del 13 de septiembre de 2024 (consultar plazas vacantes en optativas a 6 de septiembre 2024), teniendo en cuenta que:

  • Sólo podrá ampliarse un número de optativas inferior o igual al número de optativas que le hayan sido anuladas. 
  • Se pueden ampliar asignaturas obligatorias (sin límite) en sustitución de las optativas anuladas. 
  • También es posible ampliar al mismo tiempo asignaturas optativas (sin superar el nº de asignaturas optativas anuladas) y obligatorias (sin limitación). 
  • Las solicitudes de ampliación del alumnado al que se le hayan anulado asignaturas optativas por motido de haberse superado la demanda en relación a la oferta tendrán  preferencia sobre el resto de las solicitudes de ampliación del alumnado que no se encuentre en dicha situación.

La solicitud de ampliación para asignaturas optativas se realizará a través del formulario de google.

La resolución provisional (acceder a la resolución) con la adjudicación de optativas en base a lo solicitado se publicará en esta página el 17 de septiembre y se adjudicarán en base a la nota media ponderada de cada estudiante (número de créditos superados * nota obtenida / 240). Nota: consultar el listado de todo el alumnado al que se le ha anulado por el límite de plaza, alguna asignatura optativa y que se ha ordenado por nota media ponderada (consultar listado ordenado por nota media ponderada).

Procedimiento especial: reasignación de optativas en determinados casos (consultar relación de plazas vacantes provisionalmente y criterios reasignación)

Plazo reclamación: desde las 00:01 del 18 de septiembre hasta las 14:00 del 19 de septiembre (formulario de reclamación, inhabilitado)

Resolución definitiva: consultar (nuevo).

Plazas vacantes tras la resolución definitiva 24-09-24 (nota: para solicitar ampliación de optativas se deberá solicitar exclusivamente a través del gestor de peticiones de secretaría, opción modificación de matrícula, a partir del 25 de septiembre y se resolverán por orden de fecha y hora de petición). Las plazas vacantes a partir del 26 de septiembre deberán consultarse a la Secretaría del Centro.

After content body