banners
beforecontenttitle

Honores y Distinciones 2020-2021

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El 3 de marzo de 2022 tuvo lugar en la Facultad de Turismo, el Acto de entrega de Premios, Honores y Distinciones 2021,  donde contamos con la presencia del Vicepresidente de la Junta de Andalucía, y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, D. Juan Marín, el Decano del centro, Antonio Guevara,  la Vicedecana de Estudiantes, Ana Isabel Gaspar, la Vicesecretaria académica María Jesús Carrasco y  representantes de las instituciones y empresas malagueñas, entre otros.

Durante el acto se hicieron entrega de cinco distinciones de honor a empresas e instituciones, un reconocimiento al antiguo alumnado de honor, así como premios a los mejores expedientes académicos de grado y másteres del curso 2020-2021.

Fomento de la inserción laboral en el ámbito turístico

• HOTEL LOS MONTEROS

- Recoge el premio: D. Fernando Al-Farkh García - Director

Fomento de la investigación en turismo

• DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD, INNOVACIÓN Y FOMENTO DEL TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

- Recoge el premio: Dña. Ana María García López- Directora  General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo

Difusión de la actividad turística

•   HOSTELSUR

- Recoge el premio:  Dña. Emilia Roda Valverde - Directora

Cooperación institucional

•  PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS FYCMA

- Recoge el premio: Dña. Yolanda de Aguilar Rosell - Directora

Fomento de la formación en turismo

•  AEROPUERTO DE MÁLAGA-COSTA DEL SOL

- Recoge el premio: D. Pedro Bendala Azcárate - Director

Antigua alumna de honor

• Dña. Yolanda Romero Padilla - Vicedecana de Estudios y Calidad en Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid.

Premio mejor expediente académico: Graduada en Turismo

• Dña. Carla Yáñez Fuentes

Premio mejor expediente académico: Máster en Dirección y Planificación del Turismo

• Dña. Lucía Prieto Fustes