banners
beforecontenttitle

Plazos y solicitudes trámites con secretaría

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

SOLICITUDES SECRETARIA

 

> Resumen fechas y plazos para realizar trámites y soclitudes con secretaría curso 2018-19

INSTRUCCIONES:

  1. El envío de solicitudes ha de ser exclusivamente desde el correo institucional de cada estudiante. No se admitirán solicitudes remitidas desde correos electrónicos particulares, como medida de seguridad para el propio estudiante.
  2. Comprobar plazos.
  3. Consultar normativa.
  4. Descargar modelo, según titulación.
  5. Remitir solicitud, debidamente cumplimentada y  FIRMADA,  al correo institucional de la Facultad de Comercio y Gestión: secemp@uma.es
  6. Al remitir el email, se recomienda “Solicitar confirmación de entrega y de lectura”, para seguridad de la realización del trámite a modo de comporbante

 

PROCESOPLAZOSOLICITUDNORMATIVA
Solicitud CAMBIOS DE GRUPOS ASIGNATURAS OPTATIVAS

Del 08 al 15 octubre

Hora inicio: 09 h (08 octubre)

Finalización 15 h.(15 octubre)
Impreso CAMBIO DE GRUPO

 Ver archivo adjunto

Solicitud PERMUTAS  ASIGNATURAS OPTATIVAS

Del 08 al 15 octubre

Hora inicio: 09 h (08 octubre)

Finalización 15 h.(15 octubre)

Impreso PERMUTAS

 Ver archivo adjunto

Después del cuerpo del contenido