banners
beforecontenttitle

Taller práctico de la herramienta WordPress en el Máster de Marketing Digital

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El 15 de mayo tuvo lugar el VIII Taller Práctico de herramientas digitales. En esta ocasión se profundizó en la utilidad de la herramienta para el diseño de sitios webs, WordPress.  La conferencia fue impartida por dos antiguos alumnos de la Facultad, Marina Sánchez, Directora Creativa de La Buhardilla del Marketing y Daniel Hijano, CEO de Sevven.

Durante la sesión el alumnado pudo, en primer lugar, diseñar un modelo de página web desde cero sin necesidad de utilizar plantillas prediseñadas. Continuaron configurando un formulario web a través de código CSS que se adaptó a la identidad visual del negocio y terminaron adaptando el sitio web para dispositivos móviles.

Este taller cierra el ciclo de talleres prácticos que se ha ofrecido al alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital durante el curso 2022/2023, el cual les ha permitido conocer herramientas de un modo práctico a través de profesionales del sector.

Desde la coordinación del máster, queremos agradecer a todos los ponentes que han participado en este ciclo de talleres y al alumnado por su siempre predisposición a seguir aprendiendo.

Después del cuerpo del contenido