banners
beforecontenttitle

IV Semana Cultural Facultad de Comercio y Gestión

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

IV SEMANA CULTURAL FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN

 

 

Con motivo de la IV Semana Cultural en honor a nuestro patrón San Carlos Borromeo, los días 6, 7 y 8 de noviembre se celebrarán las siguientes actividades:


 

Día 6 V Jornadas de Gestión del Capital Intelectual, organizadas conjuntamente con el IMFE-Ayuntamiento de Málaga, a partir de las 10:45 donde contaremos con la presencia de Sergio García y Saúl Ioffe socios fundadores de Doctor Jekyll; y de Daniel Landa y José Luis Feliú, con la conferencia titulada “La Fe es un Concepto Rentable”. (Se entregará diploma acreditativo de asistencia).

Para Inscripciones deberá acceder a la Sala de Estudiantes del Campus Virtual, y en la sección creada para la Semana Cultural contestar a la consulta sobre estas Jornadas. Puede acceder en el siguiente enlace:

http://comerciogestion.cv.uma.es/mod/choice/view.php?id=61971

 

 

 


> Los día 7 y 8 de noviembre se desarrollaron las IV Jornadas Acercando la Empresa a la Universidad, organizadas conjuntamente por la Confederación de Empresarios de Málaga y el Servicio de Cooperación Empresarial y promoción de Empleo de esta Universidad. 

 
El Programa completo de estas jornadas puede consultarse en:

 http://www.uma.es/vrue/IV-jornadas-acercando-la-empresa-a-la-universidad/index.html
 

Para inscripciones: http://www.uma.es/vrue/IV-jornadas-acercando-la-empresa-a-la-universidad/form_inscripcion.html
(Se entregará diploma acreditativo de asistencia y podrá ser objeto de reconocmiento de créditos si se asiste al programa formativo organizado por estas entidades-
 
 

 

> Al mismo tiempo los días 6, 7 y 8 se celebrará el “I Curso de Especialización en la Gestión del Talento Para el Empleo” cuyo objetivo es el de mejorar la empleabilidad de los alumnos y facilitar su acceso al mercado laboral.

Para más información e inscripciones: http://www.uma.es/vrue/tpropias/preview.php?codigo=81512514001-2

> El día 8 de noviembre en colaboración con el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación se proyectará el documental “Caminos de Paz: Otras voces de Israel y Palestina” de unos 20 minutos de duración, y a su finalización abrirá un debate sobre el tema.

 

Con el objetivo de facilitar la asistencia del alumnado a las actividades de la Semana Cultural, se ha solicitado colaboración al profesorado para que se corten las clases a las 10,15 horas.

Después del cuerpo del contenido