En el transcurso de las mismas han participado como ponentes Carlos García Perujo, Gerente del Centro Comercial Plaza de Marbella; Pilar Alcalá, Exdirectora de marketing del Diario Sur y Benjamín del Alcázar, Decano de la facultad y director del Máster Propio Universitario en Retail Marketing de la UMA.

Además de las ponencias sobre los cambios y estrategias de mayor interés para los pequeños y medianos comercios, por parte del decano de la facultad se ha presentado al sector del comercio algunos de los recursos y las oportunidades que desde este centro se ofrecen a los empresarios del comercio, entre los que se ha destacado el posgrado centrado en este ámbito, el Máster Propio Universitario en Retail Marketing,  así como los programas de prácticas en empresas o la colaboración en investigaciones sectoriales, tanto a través de la realización de los TFG/TFM de sus alumnos, así como ante la posibilidad del desarrollo de trabajos de transferencia de conocimiento a través de OTRI.

Estas primeras jornadas, que surgen con la intención de darle continuidad se han celebrado como fruto de la intención de estrechar la colaboración entre las 3 instituciones participantes en la misma.

Jornadas CHMA