De hecho, el trabajo y la dedicación de Francisco José, había sido ya reconocida previamente, tanto por algunos de sus profesores, como en el I Congreso de los estudios de esta titulación, celebrado el pasado año, en el que su ponencia sobre la descentralización y la centralización de las Administraciones Públicas, haciendo especial incidencia en el modelo de las autonomías del Estado español; resultó premiada por la calidad de su exposición por el tribunal calificador del congreso.

Asimismo, durante su trayectoria en esta facultad ha mostrado una gran implicación en las distintas actividades realizadas bajo su labor como representante de los estudiantes.

Desde el decanato queremos reconocer públicamente y felicitar a este egresado por todos los logros conseguidos y le deseamos lo mejor en su carrera profesional.