Seminario sobre el Marketing de Influencia como estrategia y sus aspectos regulatorios


El próximo martes 30 de mayo tendrá lugar en el Salón de Actos de la facultad el seminario “Marketing de influencia: aspectos regulatorios de la publicidad comercial y nuevas estrategias empresariales. Está organizado por el Área de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga y la Cátedra de Comercio y Transformación Digital.
Está dirigido por los docentes Carmen Vivero de Porras, Rafael Anaya Sánchez y María Vallespín Arán. El programa previsto es el siguiente:
MARTES 30 DE MAYO DE 2023
9.30-10.00: Mesa de inauguración
- Dr. Benjamín del Alcázar, decano de la Facultad de Comercio y Gestión UMA
- Dr. Juan Ignacio Peinado Gracia, catedrático de Derecho mercantil y director del Departamento de Derecho Privado Especial. Universidad de Málaga, of counsel de Garrigues.
- Dr. Sebastián Molinillo Jiménez, catedrático de Marketing y director de la Cátedra de Comercio y Transformación Digital
SECCIÓN JURÍDICA
10.00 – 11.30: Primera Mesa: “Marketing de influencia: regulación y autorregulación de la publicidad comercial en entornos digitales”
Moderadora: Carmen de Vivero de Porras
- Dr. Carlos Lema Devesa. Catedrático de Derecho Mercantil, Universidad Complutense de Madrid.
- Dra. Trinidad Vázquez Ruano. Catedrática de Derecho Mercantil, Universidad de Jaén.
- D. Javier Bernaldo de Quirós. Director general Starlite Occident
- Dª. Clara Herrera Santos CEO Zexel, Influencer Marketing Compliance Saas.
11.30 – 12.00: Pausa-café
SECCIÓN EMPRESA
12.00 – 13.30: Segunda Mesa: “Marketing de influencia: nuevas estrategias empresariales”
Moderadora: María Vallespín Arán.
- Dña. Cristina Salinas López. Head of Content & Brand Strategist de la Agencia El Cuartel.
- Dña. María Majón Diéguez. CEO & Founder de Let’s Be Influenced.
- Dª. Elisa de Saro, Influencer.
SECRETARÍA:
- Dª María Pastrana Espárraga Universidad de Málaga.
- Dª Susana González Arjona, Universidad de Málaga.
- Dª Lucía Márquez Lobillo, Universidad de Málaga.
INSCRIPCIÓN:
Inscripciones gratuitas en el siguiente enlace: https://lnkd.in/dTGNgK-G
Actividad gratuita y con finalidad exclusivamente formativa
DESTINATARIOS:
Dirigido a los estudiantes del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Comercio y Gestión así como a los estudiantes del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital y del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas.
También está dirigido al profesorado de la Universidad de Málaga.
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga.