TALLER PRÁCTICO DE “REMARKETING: DEL CLIC AL TOP OF MIND DE NUESTRO TARGET” EN EL MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL


Impartido por D Víctor Modesto González Pérez, Director Comercial y de Marketing de BCS Consultores y acreditado con certificación oficial de Google Adwords, se enmarca entre las actividades complementarias del citado Máster de la Facultad.
Objetivos:
- Que los asistentes conozcan el concepto de Remarketing, sus ventajas y aplicaciones.
- Que los asistentes aprendan a montar una campaña y optimizarla.
Contenidos:
- Teoría. (1/2 hora)
- Concepto de Remarketing
- Tipos de Remarketing
- Ventajas e Inconvenientes de una campaña de Remarketing.
- Aplicaciones específicas de Remarketing.
- Práctica. (1,5 horas)
- Taller práctico sobre cómo montar una campaña de Remarketing.
- Instalación del script de conteo en la página de destino.
- Consejos sobre optimización.
Breve CV del ponente:
Víctor Modesto González Pérez es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UMA y Master en Dirección de Marketing por ESIC (GESCO).
Cuenta con 19 años de experiencia en la comercialización, dirección e implementación de Estrategias de Marketing Online.
Actualmente es Director Comercial y de Marketing de BCS Consultores ( www.bcsconsultoresdenegocio.com ) y Profesor Honorario del Departamento de Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Málaga en el área de Comercialización e Investigación de Mercados.
Cuenta además con la certificación oficial de Google Adwords.
Se Llevará a cabo el viernes 29 de mayo de 16,30 a 18,30 horas en el Aula 1 de Informática de la Facultad de Comercio y Gestión.