banners
beforecontenttitle

Cambio de grupo y Permuta

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

CONVOCATORIA PLAZO PROCEDIMIENTO RESOLUCIONES

ASIGNATURAS OBLIGATORIAS Y FORMAC BÁSICA

  • CAMBIO DE GRUPO (individual)

  •  PERMUTA (con dos interesados)

 

                           

 

Del 01 al 03 de septiembre (ambos inclusive)

La aplicación no permite presentación de solicitudes antes/después del plazo establecido.

 

 

Ha de estar de alta en Office 365 (pinche aquí para darse de alta).

AVISO: Solo es posible remitir una solicitud

Cumplimente el siguiente Formulario, pero solo si presenta PERMUTA, antes prepare el documento de la columna derecha, que ha de subir al Formulario:

https://forms.office.com/e/WpgNzBvD1h

Si presenta Permuta, cumplimente el modelo de Permuta y súbalo a través del formulario:

#Modelo de solicitud permutas FB y Obligatorias#

#Información general cambio grupo y permuta#

Consultar  Asignación en el Portal Académico de cada estudiante (OJO, no en Campus Virtual). 

 

ASIGNATURAS OPTATIVAS (con vacantes)

 

 

  • CAMBIO DE GRUPO OPTATIVAS (individual)

 

  • PERMUTA OPTATIVAS(con dos interesados)

 

 

 

 

Del 18 al 19 de septiembre (ambos inclusive)

La aplicación no permite presentación de solicitudes antes/después del plazo establecido.

Ha de estar de alta en Office 365 (pinche aquí para darse de alta).

AVISO: Solo es posible remitir una solicitud

Cumplimente el siguiente Formulario, pero antes prepare el documento (de la columna derecha) que ha de subir al Formulario:

https://forms.office.com/e/gsLTS7xtYt

Cumplimente el/los modelos que necesite y súbalos a través del formulario:

#Solicitud para CAMBIO DE GRUPO optativas#

#Modeo solicitud para PERMUTA optativas#

#Información general cambio grupo y permuta#

Puede Consultar Asignación en el Portal Académico de cada estudiante (OJO, no en Campus Virtual).

También puede Consultar aquí resolución ( A partir del 23 septiembre).

 

Reclamación Cambios de Grupo

Del 20 al 21 de septiembre (ambos inclusive)

Remita modelo Instancia General al correo de secretaría secretariamarketing@uma.es

Asunto: Reclamación Cambio Grupo

Modelo de Instancia General

Presentar por Gestor de Peticiones 

______________________________________________________________

Después del cuerpo del contenido