Noticias
-
20 de Mayo de 2025
Nos alegra informar de que ya hemos recibido el informe favorable de la Agencia de Calidad Científica y Universitaria de Andalucía para la implantación de este nuevo Máster oficial interuniversitario que se implantará conjuntamente por la Universidades de Málaga y la Universidad de Jaén prevista para que dé comienzo en el próximo curso 2026-2027.
-
19 de Mayo de 2025
Siguiendo con las actividades previstas en el XI Ciclo de Conferencias sobre Economía de los Servicios Públicos, organizado por el Departamento de Teoría e Historia Económica, estudiantes de cuarto del Grado de Gestión y Administración Pública visitaron el Ayuntamiento de Málaga, donde fueron recibidos por el Alcalde y el Teniente de Alcalde y Concejal de Economía y Hacienda.
-
9 de Mayo de 2025
La Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga ha acogido un taller sobre investigación cualitativa aplicada al marketing digital en el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital. Fue impartido por la profesora de la Facultad María José Quero Gervilla. Durante el trascurso del taller se destacó la creciente relevancia de este tipo de investigación actualmente.
-
5 de Mayo de 2025
El pasado 29 de abril la Facultad de Marketing y Gestión tuvo el honor de contar con la presencia del profesor José Luis Ruiz-Alba en el seminario titulado "Claves para una carrera investigadora en la Universidad”. El evento contó como asistentes con un grupo de docentes, con quienes el doctor Ruiz Alba compartió reflexiones y experiencias sobre el camino académico.
-
2 de Mayo de 2025
La Facultad de Marketing y Gestión ha celebrado una experiencia única que ha fusionado ejercicio físico, diversión, tecnología, investigación aplicada y participación estudiantil. Una propuesta diferencial que posiciona a esta Facultad como agente activo del bienestar universitario. Durante la jornada, se desarrolló una sesión de cardioboxing en colaboración con Enjoy Wellness San José.
-
30 de Abril de 2025
El email marketing sigue siendo una de las estrategias digitales más efectivas en la captación y fidelización de clientes. Por ello, durante tres sesiones prácticas el alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital ha participado en un taller práctico sobre Mailchimp, herramienta líder en el sector del email marketing, todas impartidas por el profesor Álvaro Díaz Casquero.
-
28 de Abril de 2025
Siguiendo con las actividades previstas en el XI Ciclo de Conferencias sobre Economía de los Servicios Públicos, organizado por el Departamento de Teoría e Historia Económica, el estudiantado de cuarto curso del grado de Gestión y Administración Pública visitaron la sede del Instituto Andaluz de Administraciones Públicas y la sede del Parlamento de Andalucía situado en Sevilla.
-
25 de Abril de 2025
El pasado miércoles 23 de abril se celebró en la Facultad de Marketing y Gestión el Taller para la gestión del estrés académico: Claves para afrontar los exámenes. Este taller estuvo enmarcado en el IV Festival UMA Saludable de la Universidad de Málaga. El taller corrió de la mano de Noelia Espinosa Galán, Psicóloga General Sanitaria de la Asociación malagueña Alhelí.
-
23 de Abril de 2025
El 25 de marzo, la Facultad de Marketing y Gestión tuvo el privilegio de contar con el profesor José Manuel Santos Jaén, profesor titular en la Universidad de Murcia, quien impartió un taller sobre IA aplicada a la investigación. El taller fue organizado por el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital, en el cual se reunieron profesorado, doctorandos y alumnado.
-
22 de Abril de 2025
Del 31 de marzo al 3 de abril tuvo lugar la 10ª edición de La Feria de Empleo, una semana dedicada a potenciar la empleabilidad del estudiantado a través de talleres, charlas, mesas redondas y jornadas de captación de talento con empresas líderes. El evento reunió a profesionales que ofrecieron su experiencia para afrontar con éxito el proceso de inserción laboral.