Noticias
-
12 de noviembre de 2025La Facultad de Marketing y Gestión ha celebrado con gran participación la jornada “MK es nombre de mujer”, una iniciativa destinada a visibilizar el talento femenino en el ámbito del marketing, la innovación y el emprendimiento. Más de un centenar de estudiantes asistieron a esta actividad en las que grandes mujeres referentes expusieron su relación con el mundo de marketing.
-
10 de noviembre de 2025El alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital ha podido disfrutar de una sesión muy especial en la asignatura de Estrategia de Marketing Digital, coordinada por el profesor José Manuel Núñez. Este grupo tuvo la suerte de conocer de primera mano uno de los procesos de transformación de marca más interesantes de los últimos años en Málaga.
-
7 de noviembre de 2025La Facultad de Marketing y Gestión celebró este jueves 6 de noviembre una jornada dedicada al Marketing y la Comunicación, dentro de la Semana Cultural 2025. El acto contó con la participación de dos destacadas empresas: Accenture y Cervezas Victoria. El acto fue organizado por las profesoras de la Facultad Carmen Jambrino Maldonado, Elena Fernández Díaz y Patricia Iglesias Sánchez.
-
6 de noviembre de 2025Un grupo de estudiantes de la Facultad de Marketing y Gestión ha participado en una investigación de mercados real. Se trataba de una investigación sobre el comportamiento, gustos y preferencias de los consumidores reales y potenciales de una marca tan prestigiosa como la de los bolígrafos BIC. Esta investigación la ha llevado a cabo la empresa Pruebing.
-
5 de noviembre de 2025El pasado 4 de noviembre se celebró en Taller de la Teoría de los Colores de la mano de Alejandro Román, consultor y conferenciante especializado en oratoria y comunicación emocional, además de ser profesor de la Facultad. La actividad congregó a un nutrido grupo de estudiantes y durante la misma el ponente aportó su experiencia en el ámbito del coaching.
-
4 de noviembre de 2025El alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital de la Universidad de Málaga ha participado en una actividad formativa con el Teléfono de la Esperanza, organización sin ánimo de lucro dedicada al apoyo emocional y la prevención de la conducta suicida. Esta colaboración ha permitido al estudiantado aplicar sus conocimientos en estrategia digital a un proyecto con un marcado fin social.
-
3 de noviembre de 2025El pasado miércoles 29 de octubre la Facultad de Marketing y Gestión tuvo el placer de acoger la charla “Piensa en grande y crea valor”, impartida por Álvaro Castro Espejo, consultor especializado en habilidades directivas, marketing y ventas. Durante la sesión, Álvaro compartió una reflexión profunda sobre cómo el éxito profesional comienza con una necesidad que impulsa a la acción.
-
30 de octubre de 2025El Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital propuso en el marco de la asignatura de Marketing de Contenidos los pasados el pasado 9 de octubre el taller "Producción y Planificación de Contenidos" impartido por Diego Rivera, director de comunicación y marca de Noaway. En el taller se puso de relieve la creciente importancia de los contenidos en la estrategia de marca.
-
29 de octubre de 2025El pasado 23 de octubre se reunió un nutrido grupo de compañeros y compañeras de Carmen Maza Ciordia, profesional del Servicio de Información y Atención al Usuario que se va a jubilar próximamente. Carmen Maza llegó a la Escuela de Empresariales al Ejido en el 2001 y se trasladó al actual Complejo de Estudios Sociales y de Marketing cuando este se inauguró en 2009.
-
28 de octubre de 2025El 17 de octubre el Salón de Actos del Complejo de Estudios Sociales y de Marketing acogió la ceremonia de graduación de la XI Promoción del Máster Oficial en Dirección y Gestión de Marketing Digital. El acto fue presidido por el decano de la Facultad Benjamín del Alcázar que inauguró la ceremonia junto al equipo docente y representantes institucionales del centro.




