banners
beforecontenttitle

Nueva convocatoria AEDT 2022

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

En el marco de la AEDT, Acción Estratégica de Dinamización de la Transferencia, se abre nueva convocatoria 2022 para la elaboración de Planes Anuales de Transferencia, dirigida a Grupos e Institutos de Investigación de la UMA.

La AEDT es un proyecto en el que se desarrollan diversas acciones de dinamización del Ecosistema de Innovación.

En su conjunto estas acciones tienen como objetivos:

1. Colaborar en la vertebración del Ecosistema de Innovación local desde la OTRI de la Universidad de Málaga.

2. Cultura de la transferencia. Cambiar la forma en la que se perciben y se desarrollan los procesos de transferencia.

3. Dinamizar el Ecosistema de Innovación local mediante diversas acciones multidimensionales que involucren a los distintos agentes del Ecosistema de Innovación: unidades de investigación, empresas innovadoras, instituciones sociales y agentes dinamizadores.

Dentro de esta Acción Estratégica se desarrolla la Convocatoria a Investigadores para la Elaboración de Planes Anuales de Transferencia. Destinada a estructuras estables de investigación de la Universidad de Málaga:

-        Los Institutos Universitarios de Investigación propios de la Universidad de Málaga (acreditados, no acreditados y emergentes).

-        Los Grupos de Investigación de la Universidad de Málaga.

Resolución Convocatoria

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través del Registro Telemático de la Universidad de Málaga, en sede electrónica (https://sede.uma.es/), y estarán dirigidas al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

La información sobre este proyecto lo puede encontrar en las páginas web de la OTRI en  https://www.uma.es/otri/ y en https://aedt.uma.es/

Toda la información y documentación para su presentación puede encontrarla accediendo en Convocatoria Investigadores 2022

Plazo de presentación: del 1 de junio al 12 de septiembre 2022

After content body