banners
beforecontenttitle

CONVOCATORIA DE AYUDAS FUNDACIÓN BBVA A EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA 2018

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

La Fundación BBVA ha publicado su convocatoria de Ayudas para Equipos de Investigación Científica 2018. Las ayudas a proyectos de investigación objeto de esta convocatoria responden al compromiso de la Fundación BBVA con el impulso de la investigación científica y su proyección a la sociedad, como forma de ampliar las oportunidades individuales y colectivas y abordar de manera eficaz los principales retos del siglo XXI.

Beneficiarios: Grupos de investigación de universidades públicas o privadas y de otros organismos públicos de investigación, así como de organizaciones privadas no lucrativas con actividad investigadora significativa.

Las personas solicitantes deberán ser personal investigador de la UMA, en posesión del título de doctor en el momento de presentación de la solicitud, y que deberá mantener la vinculación con la UMA durante el periodo previsto para el desarrollo del proyecto presentado.

Áreas, dotación y duración:

• Biomedicina:
    • 5 ayudas con un importe máximo de 125.000 € cada una.
    • Plazo de realización: 3 años.
  • Ecología y Biología de la Conservación:
    • 5 ayudas con un importe máximo de 100.000 € cada una.
    • Plazo de realización: 2 años (extensible un año más previa justificación de la necesidad).
  • Economía y Sociedad Digital:
    • 5 ayudas con un importe máximo de 75.000 € cada una.
    • Plazo de realización: 2 años.
  • Humanidades Digitales:
    • 5 ayudas con un importe máximo de 75.000 € cada una.
    • Plazo de realización: 2 años.
  • Big Data:
    • 5 ayudas con un importe máximo de 100.000 € cada una.

Plazo y formalización de solicitudes:

Las solicitudes deberán ser presentadas por el investigador principal, previa conformidad de la entidad universitaria al que esté vinculado, a través de la herramienta digital de remisión de solicitudes disponible en el sitio web de la Fundación BBVA: www.fbbva.es. El plazo finaliza el 10 de diciembre de 2018 a las 19:00h.

Las solicitudes requieren la firma del representante legal de la UMA, en el impreso de “Hoja de firmas”, por lo que para garantizar la devolución al solicitante de dicho documento, se deberá remitir a través del gestor de peticiones (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Investigación) antes del 5 de diciembre a las 14:00h, acompañado de la memoria del proyecto, presupuesto, informe del Comité Ético, si procede, CV de todos los investigadores y documentos de “hoja de firmas”, firmado por l IP y los miembros del equipo.

Para más información:

Bases de la Convocatoria

Instrucciones

Después del cuerpo del contenido