banners
beforecontenttitle

Contratación temporal de personal laboral técnico y de gestión de la I+D+i, a través de las ayudas de 2018

After content title
Before content body
Chunks

Concurso público para la contratación, con carácter temporal, de personal laboral técnico y de gestión de la I+D+i, a través de las ayudas de 2018 para la promoción de empleo joven e implantación de la garantía juvenil en I+D+i en el subprograma estatal de promoción de talento y su empleabilidad en I+D+i, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Preguntas frecuentes en relación a la subsanación:

• Causa 4: Cualquier certificado del Sistema Nacional de Garantía Juvenil que no se ajuste al modelo del ejemplo no se considarará válido. Ejemplo de Certificado del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
  • Causa 7: Cualquier currículum con más de 2 páginas aparecerá como excluido por la causa 7. Se deberá presentar un currículum con un máximo de 2 páginas.

¿Cómo presento la subsanación a través de la Sede Electrónica?

Descarga la guía de ayuda

He sido beneficiario anteriormente de un contrato en el marco del Sistema Nacional de la Garantía Juvenil ¿Puedo solicitar un contrato en esta convocatoria?

Si, teniendo en cuenta que será requisito indispensable estar inscrito y constar como beneficiario en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, a la fecha de fin de presentación de solicitudes.

Podrá consultar la información relativa a los requisitos de inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil, procedimiento para la inscripción y baja en el sistema en la siguiente normativa:

- Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia. , concretamente en los artículos 97, 98 y 101.

¿Qué documentos tengo que presentar junto con la solicitud?

Debe presentar la siguiente documentación en cada una de las solicitudes que realice.

a) Solicitud

b) Fotocopia del DNI, del pasaporte, del NIE o de documento equivalente para los ciudadanos de la Unión Europea.

c) Fotocopia del título académico exigido, indicado en los anexos I y II de esta convocatoria.

d) Documento que acredite las asignaturas y calificaciones obtenidas en sus estudios universitarios o de formación profesional.

e) Currículum vitae abreviado (máximo 2 folios, con tamaño de letra de 11puntos como mínimo).

f) Cuanta documentación estimen oportuna para que sea valorada por la Comisión de Evaluación en función de los requisitos indicados en los anexos I y II de esta convocatoria.

g) Documento expedido por el Sistema Nacional de Garantía Juvenil de estar inscrito y constar como beneficiario en el mismo. La fecha del certificado debe ser igual o posterior a la fecha de inicio de presentación de solicitudes. La inscripción en el sistema se ha de realizar en  la página web del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en el siguiente enlace: https://garantiajuvenil.sepe.es/login.action

¿En qué fecha y dónde he de presentar la solicitud?

Del 9 al 22 de julio de 2019 en el Registro General de la Universidad de Málaga, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga https://sede.uma.es/ o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La dirección postal es la siguiente: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Pabellón de Gobierno Universidad de Málaga. Campus El Ejido. 29071 Málaga.

En el caso de optar por la presentación de la solicitud en un registro distinto al de la Universidad de Málaga, será recomendable el envío de dicha solicitud, una vez registrada, a la siguiente dirección de correo electrónico del Vicerrectorado de Investigación elena.molina@uma.es.

¿Qué horario tiene el Registro de la Universidad de Málaga?

Sede El Ejido (Pabellón de Gobierno)

• De lunes a viernes de 9 a 14 horas

Sede Teatinos (Aulario Severo Ochoa)

• De lunes a viernes, de 9 a 14 horas

¿Con quién puedo contactar en caso de tener alguna duda sobre el procedimiento?

Puede enviar cualquier duda del procedimiento a los email siguientes: elena.molina@uma.es

También puede contactar por teléfono en el siguiente número:

After content body