banners
beforecontenttitle

Ayudas a proyectos I+D+i en el marco del Programa Operativo Feder (convocatoria 2020)

After content title
Before content body
Chunks

logo uma logo junta logo_feder_una_manera andalucia se mueve por europa

Bases reguladoras de la convocatoria

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Las solicitudes se podrán presentar:

- En el Registro General de la Universidad de Málaga, en cualquiera de sus sedes: Teatinos (Aulario Severo Ochoa) o El Ejido (Pabellón de Gobierno)

- A través de la sede electrónica de la Universidad de Málaga: https://sede.uma.es/

- Por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16.4 de la LPACAP, dirigidas a la Universidad de Málaga, Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, Pabellón de Gobierno, Campus de El Ejido s/n, 29071 Málaga (la solicitud que se presente a través de Correos se hará en sobre abierto)

Preguntas frecuentes sobre la convocatoria (actualizado 06/02/2020)

Documentos para adjuntar a la solicitud:

• Solicitud, descargar aquí
  • Memoria Científico-Técnica, (máximo de 20 páginas, en formato A4.  Se recomienda la utilización de letra Times New Roman o Arial de un tamaño mínimo de 11 puntos, márgenes laterales de 2,5 cm, márgenes superior e inferior de 1,5 cm y espaciado mínimo sencillodescargar aquí.
  • Propuesta de preacuerdo de colaboración con Instituciones, descargar aquí.
  • Currículum vitae abreviado (CVA) máximo 4 páginas, descargar aquí. (Para la valoración de la producción científica de los investigadores principales y de los equipos de investigación sólo se tendrán en cuenta, las contribuciones más relevantes de los últimos cinco años contados desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes)
  • Declaración responsable del investigador/a principal del equipo de investigación, descargar aquí.

¿Con quién puedo contactar en caso de tener alguna duda sobre el procedimiento?

Aspectos relacionados con la convocatoria:
> Pilar Martín : 952.13.34.92, pima@uma.es

After content body