banners

After content title
Before content body
Chunks

El pasado 26 de diciembre de2019 se publicó en el BOE el Extracto de la Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2020 de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica de Salud 2017-2020, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020. Dicha resolución se puede consultar en el siguiente enlace

Para ampliar la información a dicha convocatoria, a continuación os indicamos el enlace de la página web del Instituto de Salud Carlos III.

TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD:

La propuesta se ha de cumplimentar exclusivamente a través de la sede electrónica del ISCIII mediante sistemas de certificado electrónico. Sin embargo, la firma y presentación en el registro electrónico de la solicitud corresponde al Representante Legal.

Con el fin de garantizar la gestión correcta en la aplicación telemática de dicha sede se establece un plazo interno para entregar en el Servicio de Investigación los documentos siguientes:

- Solicitud definitiva con las firmas originales del IP y miembros del equipo de investigación.

- Autorizaciones de investigadores externos, en su caso.

- Informes previstos en el  artículo 5.3 de la convocatoria que correspondan.

• Proyectos de Investigación en Salud: del 21 de enero al 10 de febrero de 2020.
  • Proyectos de Programación Conjunta Internacional: del 10 de junio al 7 de julio de 2020.

En caso de estar interesado en participar en estas convocatorias, será preciso que nos lo comuniques con suficiente antelación con el fin de facilitarle información o documentación que requiera la solicitud. Puedes contactar con Gregorio Carmona (Tl.:53106); gcarmona@uma.es o a través de nuestro gestor de peticiones (Tipo: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica de Innovación).

After content body