banners
beforecontenttitle

Expresión de interés para la contratación de personal (Garantía Juvenil)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, ha destinado a esta Universidad un importe total de 1.589.463 euros para la ejecución de una nueva actuación de Garantía Juvenil en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil (Fondo Social Europeo), en su fase IV.

Los contratos tendrán una duración de 2 años (12+12 meses), y siguiendo las indicaciones de la Junta de Andalucía, estarán destinados fundamentalmente a apoyar a los Grupos PAIDI de Investigación.

Para poder realizar la selección de grupos que serán beneficiarios del contrato (que se hará en base a la puntuación obtenida por el grupo en la última evaluación realizada por la Consejería), os adjuntamos un modelo que debe cumplimentar el Investigador Principal del grupo y subirlo al Gestor de Peticiones del Servicio de Investigación, en el que exprese su interés para la incorporación de un contratado a su grupo.

Una vez realizada la selección y con carácter previo a la Convocatoria de las plazas que hará la Universidad de Málaga, se le requerirá, en su caso, el perfil de la misma.

El apartado del Gestor de Peticiones donde ha de subirse el formulario requerido es. “Expresión de interés para la contratación de Personal (Garantía Juvenil Junta Andalucía).

El plazo para realizar la expresión de interés a través del Gestor finaliza el próximo viernes 31 de enero a las 23:59 horas.

Link del modelo de solicitud

Para cualquier duda al respecto puedes ponerte en contacto con Inma Díaz en el mail idr@uma.es o Elena Aragüez en el mail emaj888@uma.es

Después del cuerpo del contenido