PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR DOCTOR (Junta de Andalucía)
Convocatoria de ayudas a la contratación de personal investigador doctor por parte de las universidades y entidades públicas de investigación del Sistema Andaluz del Conocimiento.
08-09-2020: Trámite de subsanación / Trámite de audiencia
Documentación
DOCUMENTO DE AVAL DEL TUTOR:
Es necesario que, previa a la firma electrónica de la solicitud por parte del Representante Legal, el solicitante o el investigador tutor envíen el modelo del aval del tutor a través del Gestor de Peticiones (en el desplegable tipo, seleccione "Autorización tutor contratos postdoctorales Junta de Andalucía"). El plazo interno para la presentación del Documento de Aval del Tutor, finaliza el 15 de junio.
PLAZO INTERNO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
El plazo interno de presentación de solicitudes ("Enviadas al Representante Legal" a través de la plataforma SICA) finaliza el 15 de junio.
¿Con quién puedo contactar en caso de tener alguna duda sobre el procedimiento?
Para consultar aspectos relacionados con la convocatoria:
- Inmaculada García : igarcia@uma.es
- Pilar Díaz : mpdiaz@uma.es
Para consultar aspectos relacionados con la aplicación SICA:
- Belén Fernández Casares: belen.fernandez.casares@juntadeandalucia.es ó 952 137 238
También se podrá contactar con el Servicio de Atención al Ciudadano de esta Consejería en el correo electrónico buzonweb.sac.ceceu@juntadeandalucia.es o en el teléfono 955 063 910 o en el correo electrónico del Servicio del Plan Andaluz de Investigación de la Dirección General de Investigación y Transferencia del Conocimiento svpai.dgitc.ceceu@juntadeandalucia.es