banners
beforecontenttitle

V-VI Fase Convocatoria Garantía Juvenil - Personal laboral Técnico de Apoyo y de Gestión de la I+D+i

After content title
Before content body
Chunks

Convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014 – 2020

logo uma logo junta logo fse andalucia se mueve por europa

¿Qué trámites he de hacer si quiero renunciar a la plaza adjudicada?

Cumplimenta el siguiente modelo -pincha aquí- y envíalo a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga a Jefatura del Servicio de Investigación.

¿Qué debo hacer si me han adjudicado una plaza?

El Servicio de Investigación te citará un día y a una hora para cotejar la documentación original presentada en la solicitud. El contacto será vía telefónica y telemática a través del correo electrónico serinvestigacion@uma.es

¿Qué documentación he de llevar?

Los originales de todos los documentos que subiste a la plataforma de la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Además de:

1. Certificado del Sistema Nacional de Garantía Juvenil posterior a la fecha de la adjudicación definitiva de los contratos, de que te encuentras inscrito y eres beneficiario para poder ser contratado. Debiendo acreditar, a su vez, que era beneficiario del Sistema Nacional de Garantía Juvenil a fecha de fin de presentación de solicitudes (19 de enero de 2021). El no cumplimiento de este requisito será motivo de exclusión. Se deberá enviar, además, el certificado en formato digital, al correo electrónico serinvestigacion@uma.es para que la firma del documento pueda ser verificada.

2. Declaración Responsable facilitada por el Servicio de Investigación el día de la cita presencial que cumplimentarás en el momento de presentación de los documentos originales.

3. Informe de vida laboral actualizado de fecha posterior a la fecha de la adjudicación definitiva de los contratos.

4. Original del Título, del Certificado Académico requerido, de las Certificaciones y/o Diplomas de la formación realizada y de la documentación acreditativa de los méritos alegados en la solicitud para proceder a su compulsa en el Servicio de Investigación.

¿Dónde he de dirigirme para entregar la documentación?

Pabellón de Gobierno. Servicio de Investigación. 3ª planta sito en el Campus de El Ejido. Universidad de Málaga en la fecha determinada.

¿Cómo accederé al edificio para la entrega de documentación respetando las medidas COVID?

Acude a la Conserjería del Pabellón de Gobierno y su personal confirmará la cita. Una vez que realices los trámites en el Servicio de Investigación, antes de salir, indícales que has terminado para que pueda acceder el siguiente candidato.

¿Qué ocurre en caso de empate?

Según el BOJA nº 146 de 31/07/2019, en caso de empate de puntuaciones entre el personal candidato, en atención a lo establecido en el artículo 105.3 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, se resolverá a favor de la persona candidata que esté más próxima a cumplir la edad máxima prevista en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

¿Cómo obtener un certificado digital?

Has de entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) y solicitar el certificado electrónico siguiendo los pasos relacionados en su web. Este certificado te servirá para enviar la solicitud de cada plaza a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga.

¿Cómo puedo ver las solicitudes que he presentado y saber en qué estado se encuentra el expediente?

Puedes consultar tus solicitudes entrando a la Sede Electrónica de la UMA, en tu carpeta personal, apartado “expedientes”. Los que se han presentado correctamente aparecerán en el estado de:

• abierto”: la documentación aún no está siendo revisada.
  • cerrado”: la documentación está siendo revisada.
  • En caso de no estar en ninguno de los estados anteriores, tu solicitud no ha sido entregada, por lo que debes volver a intentarlo.

¿Con quién puedo contactar en caso de tener alguna duda sobre el procedimiento?

Puede enviar cualquier duda del procedimiento al email siguiente: serinvestigacion@uma.es y en el teléfono 952137621.

After content body