banners
beforecontenttitle

Convocatoria 2021 de Ayudas para la Contratación Personal Investigador Doctor

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

FASE II

03/01/2022: Resolución de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología por la que se pone fin al procedimiento de selección de personal investigador doctor, convocado mediante Resolución de 6 de agosto de 2021, con cargo a las ayudas concedidas a los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento .Convocatoria 2021.

17/08/2021: Resolución de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se instrumenta el procedimiento de selección de personal investigador doctor correspondiente a las ayudas concedidas a los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento mediante Resolución de 6 de agosto de 2021.

Información sobre la convocatoria

La presentación de solicitudes para los candidatos que se presenten se hará a través de la plataforma SICA en la dirección https://sica2.cica.es y  finalizará el 7 de septiembre a las 15:00 horas, estableciéndose un plazo interno hasta el día 6 de septiembre de 2021 a las 15:00, para que no existan problemas técnicos que impidan la formalización de la solicitud por parte del representante legal en tiempo y forma.

Documentación:

DOCUMENTO DE AVAL DEL TUTOR:

Es necesario que, previa a la firma electrónica de la solicitud por parte del Representante Legal, el solicitante o el investigador tutor envíen el modelo del aval del tutor a través del Gestor de Peticiones (en el desplegable tipo, seleccione "Autorización tutor contratos postdoctorales Junta de Andalucía"). El plazo interno para la presentación del Documento de Aval del Tutor, finaliza el 6 de septiembre de 2021.

PLAZO INTERNO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

El plazo interno de presentación de solicitudes ("Enviadas al Representante Legal" a través de la plataforma SICA) finaliza el 6 de septiembre de 2021

¿Con quién puedo contactar en caso de tener alguna duda sobre el procedimiento?

Para consultar aspectos relacionados con la convocatoria:

Para consultar aspectos relacionados con la aplicación SICA:

FASE I

06/08/2021: Resolución de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología por la que se conceden ayudas a los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento para la contratación de personal investigador doctor. Convocatoria 2021.

25/06/2021: Resolución de la Dirección General de Investigación y Transferencia del Conocimiento por la que se publica la propuesta de la Comisión de Selección de Incentivos de distribución provisional del número de ayudas e importe concedido por entidades y áreas científicotécnica con cargo a la convocatoria de ayudas a la contratación de personal investigador doctor por parte de los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento.

¿Con quién puedo contactar en caso de tener alguna duda sobre el procedimiento?

Para consultar aspectos relacionados con la convocatoria:

Después del cuerpo del contenido