banners
beforecontenttitle

CONVOCATORIA, POR TRAMITACIÓN ANTICIPADA, DE SUBVENCIONES PARA 2022 DEL SUPROGRAMA DE MOVILIDAD (SENIOR Y J. CASTILLEJO) DENTRO DEL PROGRAMA ESTATAL DE PROMOCIÓN DEL TALENTO Y SU EMPLEABILIDAD.

After content title
Before content body
Chunks

Con fecha 24/06/2021 se ha publicado Extracto de la Orden Ministerial de 18 de junio por la que se convocan, por tramitación anticipada, subvenciones para 2022 del Subprograma de Movilidad dentro del Programa Estatal de Promoción del Talen y su Empleabilidad de 2021

Enlaces:

Extracto

Orden Ministerial de la Convocatoria

Web del Ministerio

Modalidades:

a)      Modalidad A. Estancias de profesores e investigadores senior en centros extranjeros, incluido el programa «Salvador de Madariaga».

b)      Modalidad B. Estancias de movilidad en el extranjero «José Castillejo» para jóvenes doctores.

El plazo de solicitud estará abierto desde el 12 de julio de 2021 hasta las 14  horas del 31 de agosto de 2021.

La presentación de la solicitud ha de realizarla cada candidato a través de la Sede Electrónica del Ministerio. MUY IMPORTANTE: inmediatamente después de presentarla debe enviarnos a través del Gestor de Peticiones (Tipo: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica de Innovación/Estancias Senior-J. Castillejo), los documentos firmados digitalmente que indica a continuación:

• Borrador de la solicitud generada por la aplicación.
  • CERTIFICADOS DE AUSENCIA Y MANTENIMIENTO de la vinculación, en su caso, que deberá solicitarlos previamente a través del siguiente enlace
  • DECLARACIÓN RESPONSABLE en relación al requisito de estancias realizadas en el extranjero (aunque no hayan realizado ninguna, debe entregarlo firmado digitalmente). El impreso puede obtenerlo pinchando aquí.

Para cualquier consulta relacionada con las citadas convocatorias, puedes ponerte en contacto a través del Gestor de Peticiones (Tipo: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica de Innovación/Estancias Senior-J. Castillejo).

Contacto con el Ministerio:

- (A- Senior) programa.movilidad@universidades.gob.es

- (B- J. Castillejo) jose.castillejo@universidades.gob.es