banners
beforecontenttitle

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN SALUD "FUNDACIÓN LA CAIXA" 2022

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

”la Caixa” inicia la quinta edición de la convocatoria abierta para proyectos de investigación en biomedicina y salud cuyo objetivo es identificar e impulsar las iniciativas más prometedoras, de mayor excelencia científica y de mayor valor potencial e impacto social, tanto en investigación básica como en clínica o traslacional.

Los proyectos presentados deben estar enmarcados en las áreas temáticas siguientes: neurociencias, oncología, cardiovasculares y metabólicas relacionadas, enfermedades infecciosas y tecnologías facilitadoras en las cuatro áreas temática anteriores.

Duración máxima:

Hasta 3 años

Tipos y Costes subvencionables:

a) Proyectos Individuales: hasta 500.000 euros.

b) Proyectos Consorcio: hasta 1.000.000 euros.

Formalización y Presentación de solicitudes:

La solicitud deberá realizarse electrónicamente a través de la plataforma on-line entre el 28 de septiembre de 2021 a las 14 h CET y el 25 de noviembre de 2021 a las 14 h CET. Le recomendamos que se registre y acceda a dicha plataforma on-line lo antes posible.

El plazo interno para validar y aceptar la solicitud por el representante legal será hasta el 23 de noviembre de 2021. Para ello, deberá remitir el borrador de la solicitud que genera la aplicación al Servicio de Investigación a través del Gestor de Peticiones (Tipo: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica de Innovación/La CaixaResearch Health). Si tiene intención de participar en dicha convocatoria comuníquelo lo antes posible mediante dicho Gestor de Peticiones.

Más información:

Acceso a la convocatoria

Contacto:

Telf.: 902 22 30 40; E-mail: healthresearch@fundacionlacaixa.org.

Sesión informativa on-line de la Fundación el Jueves 14 de octubre de 2021, a las 10:30 h. Registro obligatorio.

After content body