beforecontenttitle
Tarjeta del Investigador/a 2021
Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Convocatoria para la concesión de la Tarjeta del Investigador, a investigadores principales de proyectos, contratos/convenios art.83 y cátedras.
- Resolución de 24 de enero de 2022 - Concesión definitiva
- Resolución de 18 de enero de 2022 - Concesión provisional
- Resolución de 1 de diciembre de 2021 - Convocatoria y bases reguladoras
- Modelo de justificación de pagos realizados
| Información importante |
- 17/03/2022: Finalizada la entrega de tarjetas de investigador/a el 14 de marzo en el SCAI (Campus de Teatinos), los investigadores podrán recogerla de 9:00 A 14:00 en el Servicio de Investigación, Pabellón de Gobierno 3ª Planta en el Campus de El Ejido (DESPACHO 3.1.4. MIGUEL).
- 02/03/2022: Instrucciones de las Tarjetas de Investigador/a.
- Esta convocatoria anula las anteriores por lo que los interesados deben volver a solicitarla, según el modelo establecido, debido al cambio de entidad financiera para la gestión de tarjetas.
- Los solicitantes deberán presentar el impreso normalizado de “Solicitud de Tarjeta”, debidamente cumplimentado, a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en la web del Servicio de Investigación, hasta el 17 de diciembre de 2021
- La presentación de la solicitud se realizará por Sede Electrónica
- Guía de ayuda para la presentación por Sede Electrónica.
| Procedimientos |
| Para obtener información adicional sobre el procedimiento |
- 952 13 76 21- Miguel Garrido, mgf@uma.es
| Convocatorias anteriores |
Después del cuerpo del contenido