banners
beforecontenttitle

Convocatoria Juan de la Cierva 2021

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Orden CIN/1478/2021, de 27 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de las ayudas Ramón y Cajal y de las ayudas Juan de la Cierva-formación, del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación para el período 2021-2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada correspondiente al año 2021.

Resoluciones

08/09/2022: Propuesta de resolución definitiva de personas participantes seleccionadas y de reserva. FJC2021

06/07/2022: Propuesta de Resolución Provisional de personas seleccionadas y de reserva de la convocatoria 2021 de las ayudas Juan de la Cierva -formación de la Agencia Estatal de Investigación

Plazos de presentación

El plazo para la cumplimentación y firma por la persona participante del formulario electrónico de solicitud será del 20 de enero de 2022 al 3 de febrero de 2022 a las 14:00 horas (hora peninsular)

Será imprescindible presentar la solicitud generada por la aplicación, junto con el aval del tutor (informe del departamento o instituto), en el Servicio de Investigación a través del Gestor de peticiones (https://gp.uma.es/vrinvestigacion/), seleccionando “Solicitud de contrato Juan de la Cierva 2021”. (El plazo para dicha presentación finaliza el 4 de febrero de 2022.)

Informe del departamento o instituto

Información Agencia estatal de Investigación

Enlace al webinario

Para cualquier consulta, puedes contactar con Carmen Medina en el teléfono 952137620 y en el correo electrónico mcmr@uma.es.

Después del cuerpo del contenido