banners

Before content body
Chunks

PLAZOS

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el 1 de Marzo al 7 de Abril del 2022.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Se deberá presentar la siguiente documentación:

1.- Solicitud debidamente cumplimentada. Se podrá descargar la misma para su cumplimentación en el siguiente enlace

2.- Breve resumen del trabajo presentado indicando, además, índices de calidadadecuados a la publicación (índice de impacto en el año de la publicación, citas, difusión…etc.) (no más de 5 páginas)

3.- DNI del solicitante

4.- Currículum Vitae Normalizado (Sistema: CVN, SICA, etc.)

5.- Carta de motivación por la que presenta su trabajo a estos premios.

6.- Trabajo íntegro con el que concurre al premio.

7.- En el supuesto de presentar a título individual un trabajo realizado con otros investigadores, deberá presentar una declaración responsable indicando que los otros autores están de acuerdo y que renuncian de forma expresa al premio en caso de serconcedido.

8.- Copia del título de Doctor, en caso de estar en posesión del mismo y no haberlo obtenido en la Universidad de Málaga.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La presentación de las solicitudes y la entrega de la documentación oportuna se realizará a través del gestor de peticiones del Servicio de Investigación del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la UMA en el siguiente enlace https://gp.uma.es/vrinvestigacion indicando el tipo “XII Premios de Investigación de la Universidad de Málaga-Fundación General de la Universidad de Málaga” y seleccionado el premio en el que participa.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para cualquier consulta, puedes contactar con Marina Ramírez Toledo en el teléfono 951.95.31.05 y en el correo electrónico mramirezt@uma.es.

After content body