banners
beforecontenttitle

Ayuda para estancias de Investigadores de reconocido prestigio de Ucrania en la UMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Resolución de 5 de febrero de 2023, del Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga, por la que se abre plazo extraordinario de presentación de solicitudes para la ayuda D.3 “Estancias de investigadores/as de reconocido prestigio en la Universidad de Málaga” en el marco del II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación para la invitación de personal investigador doctor de la comunidad científica de Ucrania.

Apertura de plazo extraordinario de presentacion para la presentación de solicitudes para la ayuda D.3 “Estancias de investigadores/as de reconocido prestigio en la Universidad de Málaga” en el marco del II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación para la invitación de personal investigador doctor de la comunidad científica de Ucrania.

• Abrir un periodo extraordinario de presentación de solicitudes desde el 1 de enero hasta el 30 de junio de 2023 para la recepción de investigadores de reconocido prestigio procedentes de la comunidad científica de Ucrania.
  • El periodo máximo de realización de la estancia será de 6 meses.
  • La dotación a recibir por la misma será la establecida en el plan con el prorrateo que corresponda según duración.
  • Los beneficiarios de estas ayudas en el año 2022 podrán solicitar una renovación de la misma por un periodo máximo de realización de 6 meses. Esta renovación deberá ser solicitado por el IP que avaló la estancia.
  • Modelo de solicitud convocatoria 2023
  • Modelo de solicitud de prórroga para la convocatoria 2022

Todo aquel Investigador/a de la comunidad científica ucraniana que tenga interés en la realización de esta estancia puede contactar con la Vicerrectora Adjunta de Infraestructura Científica, doña Mª Ángeles Real Avilés a través del correo vra.infraestructuracientifica@uma.es

Datos de contacto:

Isabel Paniagua

mipaniagua@uma.es/ 952 13 43 01

Convocatorias anteriores:

> Convocatoria 2022

Después del cuerpo del contenido