banners
beforecontenttitle

A- Incorporación y Formación de Personal Investigador

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

II- Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la UMA

Consultar Normas de aplicación general del II Plan Propio de ITDC: enlace

Adecuación del II del Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica a los presupuestos de la UMA 2024

Cronograma II Plan propio de ITDC: enlace

Las solicitudes presentadas a través de la Sede Electrónica de la UMA, deberán hacerse llegar seleccionando como departamento de destino "JEFATURA DEL SERVICIO DE INVESTIGACIÓN".

mar1 A.1. Ayudas a la Iniciación a la Investigación.

Promover la formación básica en investigación de los estudiantes de la UMA que deseen iniciarse en tareas de investigación, que se concretará en un trabajo de investigación tutelado. En este programa se incluye dos modalidades de ayudas: A: para estudiantes de último curso de grado y B: para estudiantes de máster oficial.

María José Raya: mjraya@uma.es

mar2 A.2. Contratos predoctorales.

Promover la formación de doctores y aumentar el número de investigadores en la UMA de forma complementaria a los programas de formación de personal docente e investigador de los planes nacionales y autonómico de investigación.

Resolución provisional de candidaturas admitidas y excluidas de la convocatoria 2023 de contratos predoctorales del II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga (Publicado el 11/04/2024)

Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de las solicitudes será desde el 5 de febrero al 16 de febrero de 2024 (ambos inclusive).

María del Carmen Medina Rascón: mcmr@uma.es

mar3 A.3. Ayudas para personal postdoctoral.

A.3.1. Contratos Puente. Este contrato tiene por finalidad servir de enlace entre la etapa predoctoral y postdoctoral manteniendo la continuidad de la relación entre la UMA y los investigadores que hayan completado en ella su etapa predoctoral con la intención de mantener y/o aumentar su productividad científica.

María del Carmen Medina Rascón: mcmr@uma.es

A.3.2. Contratos posdoctoral. Destinada a la contratación de jóvenes doctores por un periodo máximo de 2 años, con el objetivo de completar su formación investigadora y su currículum vitae para que puedan ser más competitivos en las convocatorias de programas autonómicos, nacionales o internacionales de perfeccionamiento postdoctoral.

Resolución Provisional de 3 de noviembre de 2023 de candidaturas seleccionadas y de reserva en la convocatoria de contratos postdoctorales del Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga en 2023

Resolución de 4 de septiembre de 2023, del Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga, por la que se publica la resolución definitiva de candidaturas seleccionadas y de reserva de la convocatoria 2023 de los contratos postdoctorales, en el marco del II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga, convocada por Resolución de 17 de mayo de 2023.

Resolución de 11 de julio de 2023, del Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga, por la que se publica la resolución provisional de candidaturas seleccionas y de reserva de la convocatoria 2023 de los contratos postdoctorales, en el marco del II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga, convocada por Resolución de 17 de mayo de 2023.

mar4 A.4. Ayudas para la incorporación de doctores

Esta ayuda va dirigida a la incorporación a la UMA de jóvenes doctores con una trayectoria investigadora excelente mediante la contratación en régimen de concurrencia competitiva.

30/11/2023: RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE 29 DE NOVIEMBRE DE 2023 DE CANDIDATURAS SELECCIONADAS Y DE RESERVA EN LA CONVOCATORIA 2023 DE CONTRATOS PARA LA INCORPORACIÓN DE DOCTORES DEL II PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

20/10/2023: Resolución de 19 de octubre de 2023, de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga, por la que se publica la resolución definitiva de candidaturas admitidas y excluidas de la convocatoria 2023 para la incorporación de Doctores, en el marco del II Plan propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga, convocada por resolución de 29 de junio de 2023

María del Carmen Medina Rascón: mcmr@uma.es

Después del cuerpo del contenido