banners
beforecontenttitle

A4 - INCORPORACIÓN DE DOCTORES

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

FINANCIACIÓN PROPIA

A.- INCORPORACIÓN Y FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR.


A.4.- AYUDAS PARA LA INCORPORACIÓN DE DOCTORES. Esta ayuda va dirigida a la incorporación a la UMA de jóvenes doctores con una trayectoria investigadora excelente mediante la contratación en régimen de concurrencia competitiva. Presentación: Registro Electrónico de la Universidad de Málaga (dirigido a la Jefatura del Servicio de Investigación).

22/12/2023: RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE 22 DE DICIEMBRE DE 2023 DE CANDIDATURAS SELECCIONADAS Y DE RESERVA EN LA CONVOCATORIA DE CONTRATOS PARA LA INCORPORACIÓN DE DOCTORES DEL II PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA EN 2023

30/11/2023: Resolución provisional de 29 de noviembre de 2023 de candidaturas seleccionadas y de reserva en la convocatoria 2023 de contratos para la Incorporación de Doctores del II Plan Propio de Investigación, Transferencia y divulgación Científica de la Universidad de Málaga.

20/10/2023: Resolución de 19 de octubre de 2023, de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga, por la que se publica la resolución definitiva de candidaturas admitidas y excluidas de la convocatoria 2023 para la incorporación de Doctores, en el marco del II Plan propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga, convocada por resolución de 29 de junio de 2023 

26/09/2023: Resolución provisional de candidaturas admitidas y excluidas de la convocatoria 2023 de contratos para la incorporación de doctores del II Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga

03/07/2023: Subsanación de la Resolución de 29 de Junio por la que se publica convocatoria de ayudas para la Incorporación de Doctores, A4, en  relación al Título de Doctor, artículo 4, punto 1

29/06/2023: Resolución de 29 de junio de 2023, del Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga por la que se aprueban la convocatoria de Ayudas para la incorporación de doctores, en el marco del II Pan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica.

 Esta convocatoria sustituye a la establecida en el II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica para el mes de septiembre



Tipo. 

Contratación en régimen de concurrencia competitiva dirigido a la incorporación de jóvenes doctores a la UMA con una trayectoria investigadora excelente.

 

 

Dotación.

Los beneficiarios de este programa percibirán una dotación mensual (12 mensualidades) de 1.900€ brutos, incluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias. Los gastos de cuota patronal e indemnización serán sufragados igualmente.

 

 

Requisitos de participación.

1.- Deberá acreditarse mediante contrato una experiencia investigadora postdoctoral de al menos 24 meses de duración en uno o varios centros de investigación de reconocido prestigio distinto de aquél en el que realizó su Tesis Doctoral, preferentemente extranjero. Para el cómputo de este período no se tendrán en cuenta estancias de duración inferior a 4 meses. Este requisito no se aplica a los beneficiarios de acciones Marie Sklodowska-Curie Individual Fellowships (MSCA IF) acreditadas mediante contrato.

2.- En el momento de cierre del plazo de presentación de solicitudes, no deberán haber transcurrido más de 10 años desde la fecha de lectura y aprobación de la Tesis Doctoral. Se tendrán en consideración años naturales.

3.- Haber participado en alguna de las dos últimas convocatorias resueltas de los programas de incorporación de doctores: Programa Ramón y Cajal, Ayudas Juan de la Cierva-Incorporación, Marie Curie’s European Reintegration Grants (ERGs), Marie Curie’s International Reintegration Grants (IRGs), Starting Grants u otras convocatorias competitivas de incorporación de doctores.

Es necesario haber obtenido una valoración igual o superior a la mitad de la puntuación máxima prevista en la convocatoria de dichos programas.

No podrá participar en la convocatoria aquel solicitante que ya hubiera disfrutado de esta ayuda en convocatorias anteriores.

 

 

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

1.- Modelo de solicitud debidamente cumplimentado.

2.- Fotocopia del DNI o equivalente para los ciudadanos de la Unión Europea, o tarjeta de residente del solicitante en caso de naturales de otros países.

3.- Fotocopia del título de doctor.

4.- Currículum vitae en formato electrónico.

5.- Copia de la solicitud y de la documentación completa presentada al programa de incorporación de doctores.

6.- Fotocopia del informe de evaluación que incluya la puntuación obtenida y desglose de la misma.

7.- Certificación mediante contrato de haber realizado una estancia postdoctoral de al menos 2 años en un centro de investigación preferentemente extranjero.

8.- Vº Bº del Director del departamento al que se incorporaría el solicitante y del investigador que avala la solicitud..

9.- Memoria de la actividad investigadora a realizar en la UMA durante el período del contrato, con el V º Bº del responsable del grupo de investigación, que sería la persona que avale la solicitud.

 

 

MODELOS ANEXOS:

-Modelo de solicitud.

Currículum vitae en formato electrónico.

 - Vº Bº del Director del departamento al que se incorporaría el solicitante y del investigador que avala la solicitud.

- Memoria de la actividad investigadora a realizar en la UMA durante el período del contrato, con el V º Bº del responsable del grupo de investigación, que sería la persona que avale la solicitud.

Más información sobre la solicitud

 

 

 

Normativa. II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga (aprobado en Consejo de Gobierno con fecha 7 de marzo de 2023).

Documentación adicional:

 

 

Información y contacto: 

UMA: María del Carmen Medina Rascón   | Teléfono: 952.13.76.20 | e-mail: mcmr@uma.es

*Consultas en Gestor de Peticiones del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.  

 

 

Convocatorias anteriores

2023-01-26: RESOLUCIÓN DEFINITVA DE CANDIDATURAS SELECCIONADAS Y DE RESERVA DE LA CONVOCATORIA 2022 DE CONTRATOS PARA LA INCORPORACIÓN DE DOCTORES DEL II PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

2022-12-12: RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATOS SELECCIONADOS Y DE RESERVA DE LA CONVOCATORIA 2022 DE CONTRATOS PARA LA INCORPORACIÓN DE DOCTORES DEL II PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

2022-12-01: RESOLUCIÓN DE 1 DE DICIEMBRE DE 2022 POR LA QUE SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA 2022 PUBLICADA EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2022 PARA LA INCORPORACIÓN DE DOCTORES DEL II PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

2022-11-15: RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA 2022 DE CONTRATOS PARA LA INCORPORACIÓN DE DOCTORES DEL II PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

2022-10-26: RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LA CONVOCATORIA 2022 PARA LA AYUDA DE INCORPORACIÓN DE DOCTORES DEL II PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

 

After content body