banners
beforecontenttitle

B- Ayudas para Proyectos de Investigación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica

Consultar Normas de aplicación general del II Plan Propio de ITDC: enlace

Adecuación del II del Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica a los presupuestos de la UMA 2024

Cronograma del II Plan Propio de ITDC: enlace

Las solicitudes presentadas a través de la Sede Electrónica de la UMA, deberán hacerse llegar seleccionando como departamento de destino "JEFATURA DEL SERVICIO DE INVESTIGACIÓN".

__________________

mar1 B.1. Ayudas para proyectos dirigidos por jóvenes investigadores (convocatoria)

Resolución de fecha de 7 de junio de 2023 por la que se modifica la Resolución de 5 de junio de 2023, del Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga por la que se aprueba la convocatoria del procedimiento de concesión de ayudas a proyectos de investigación, en régimen de concurrencia competitiva, en el marco del II Pan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica.

Esta convocatoria sustituye a la establecida en el II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica para el mes de septiembre

Apoyar la puesta en marcha de nuevas líneas de investigación lideradas por investigadores jóvenes con el objetivo de aumentar la competitividad para acudir a próximas convocatorias internacionales, del plan nacional o del plan andaluz de investigación.

Atendiendo a lo establecido en el artículo 3 del Plan Propio será necesario, que tanto el IP y al menos un miembro del equipo, deberán poseer el título de doctor con una antigüedad no superior a 10 años en la fecha de apertura de la convocatoria.

Isabel Paniagua: mipaniagua@uma.es

mar2 B.2. Ayudas para el fomento de proyectos de investigación en estudios de género, inclusión y sostenibilidad social (convocatoria)

El objeto de esta ayuda es fomentar el desarrollo de proyectos de investigación orientados a realizar estudios de igualdad, inclusión y sostenibilidad social.

Inmaculada García: igarcia@uma.es

mar3 B.3. Ayudas para el fomento de proyectos de investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas, Humanidades, Arquitectura y Bellas Artes (convocatoria)

El objeto de esta ayuda es fomentar el desarrollo de proyectos de investigación o exposiciones para el fortalecimiento de las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas, Humanidades, Arquitectura y Bellas Artes.

Inmaculada García: igarcia@uma.es

mar4 B.4. Ayudas para proyectos puente.

El objeto de esta ayuda es facilitar el mantenimiento de la actividad de grupos de investigación que no hayan obtenido financiación en los proyectos del Plan Nacional de Investigación, del Plan Andaluz de Investigación o del programa Horizonte Europa estando su proyecto bien valorado por la correspondiente agencia de evaluación, pero no financiado por causas exclusivamente económicas.

Isabel Paniagua: mipaniagua@uma.es

Después del cuerpo del contenido