banners
beforecontenttitle

Fundación Pasqual Maragall

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

FINANCIACIÓN PRIVADA

PROGRAMA DE BECAS DE INVESTIGACIÓN

Los objetivos del PMRP son fomentar y respaldar proyectos de investigación traslacional o clínica sobre la enfermedad de Alzheimer u otras enfermedades neurodegenerativas relacionadas con la edad.

Tipo. Proyectos de Investigación

Dotación. Tiene una dotación global de 1.600.000€ y se financiará, con hasta 800 000 € (incluidos 21% costes indirectos), proyectos de investigación individuales o colaborativos que se ejecuten en un plazo máximo de cinco años.

Requisitos de participación.

Las investigadoras y los investigadores principales de proyectos de investigación individuales o las coordinadoras y los coordinadores del consorcio de proyectos colaborativos deben ser doctores y vinculados a tiempo completo como investigadoras o investigadores de la UMA.

En el caso de los proyectos de investigación colaborativos, los otros miembros del consorcio (investigadoras e investigadores principales del consorcio) pueden estar en organizaciones de investigación públicas o sin ánimo de lucro en cualquier parte del mundo.

El equipo de investigación está constituido por miembros de la misma entidad solicitante o consorcio.

En los casos de solicitud en la modalidad de consorcio, para asesoría y formalización del Acuerdo de Consorcio requerido, contactar con otri@uma.es.

Plazo Interno de solicitud: Desde el día 21/09/2022 hasta el 24/10/2022 para que el Representante Legal pueda aprobar la propuesta en la plataforma de la Fundación.

Documentos a presentar:

Las propuestas deberán presentarse por el líder del proyecto a través de la plataforma en línea habilitada para ello (https://fpmaragall-grants.eu-1.smartsimple.eu/).

Normativa:

Guía para solicitantes (Guidance for Applicants)

Otros documentos de interés: https://fpmaragall.org/pasqual-maragall-researchers-programme/

Importante:

Una vez cumplimentada la solicitud por el líder el proyecto y dentro del plazo interno, deberá entregar a través del Gestor de Peticiones* la documentación presentada para su revisión y validación en la aplicación de la Fundación por el Representante Legal. Posteriormente, el líder deberá presentar su propuesta en el plazo indicado por la Fundación.

Información y contacto:

Fundación Pasqual Maragall:

UMA: Gregorio Carmona | Teléfono:951953106| e-mail: gcarmona@uma.es

*Tramitación en Gestor de Peticiones de la UMA: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación” en el apartado “F. Pasqual Maragall”.

Después del cuerpo del contenido