banners

Chunks

FINANCIACIÓN PRIVADA

PROGRAMA DE BECAS DE INVESTIGACIÓN

Los objetivos del PMRP son fomentar y respaldar proyectos de investigación traslacional o clínica sobre la enfermedad de Alzheimer u otras enfermedades neurodegenerativas relacionadas con la edad.

Tipo. Proyectos de Investigación

Dotación. Tiene una dotación global de 1.600.000€ y se financiará, con hasta 800 000 € (incluidos 21% costes indirectos), proyectos de investigación individuales o colaborativos que se ejecuten en un plazo máximo de cinco años.

Requisitos de participación.

Las investigadoras y los investigadores principales de proyectos de investigación individuales o las coordinadoras y los coordinadores del consorcio de proyectos colaborativos deben ser doctores y vinculados a tiempo completo como investigadoras o investigadores de la UMA.

En el caso de los proyectos de investigación colaborativos, los otros miembros del consorcio (investigadoras e investigadores principales del consorcio) pueden estar en organizaciones de investigación públicas o sin ánimo de lucro en cualquier parte del mundo.

El equipo de investigación está constituido por miembros de la misma entidad solicitante o consorcio.

En los casos de solicitud en la modalidad de consorcio, para asesoría y formalización del Acuerdo de Consorcio requerido, contactar con otri@uma.es.

Plazo Interno de solicitud: Desde el día 21/09/2022 hasta el 24/10/2022 para que el Representante Legal pueda aprobar la propuesta en la plataforma de la Fundación.

Documentos a presentar:

Las propuestas deberán presentarse por el líder del proyecto a través de la plataforma en línea habilitada para ello (https://fpmaragall-grants.eu-1.smartsimple.eu/).

Normativa:

Guía para solicitantes (Guidance for Applicants)

Otros documentos de interés: https://fpmaragall.org/pasqual-maragall-researchers-programme/

Importante:

Una vez cumplimentada la solicitud por el líder el proyecto y dentro del plazo interno, deberá entregar a través del Gestor de Peticiones* la documentación presentada para su revisión y validación en la aplicación de la Fundación por el Representante Legal. Posteriormente, el líder deberá presentar su propuesta en el plazo indicado por la Fundación.

Información y contacto:

Fundación Pasqual Maragall:

UMA: Gregorio Carmona | Teléfono:951953106| e-mail: gcarmona@uma.es

*Tramitación en Gestor de Peticiones de la UMA: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación” en el apartado “F. Pasqual Maragall”.

After content body