banners
beforecontenttitle

CONVOCATORIA CONECTA: de la investigación a la práctica social

After content title
Before content body
Chunks

FINANCIACIÓN PRIVADA

Observatorio Social de “la Caixa”

El objeto de la convocatoria es promover la relación y el trabajo conjunto entre el ámbito de la investigación y el de la práctica (sector social y administración pública) y aumentar el impacto social de los dos ámbitos.

•   La convocatoria se dirige a organizaciones del ámbito de la investigación y de la práctica, con sede y actuación en España, que formen equipos mixtos dispuestos a impulsar conjuntamente un proyecto de investigación con un objetivo común que produzca un impacto social positivo.

•   Las propuestas presentadas deberán estar relacionadas con el bienestar y la salud mental en España.

Tipo. Proyectos de Investigación

Dotación. •Los proyectos seleccionados recibirán una dotación de hasta de 80.000 euros (impuestos, gastos indirectos y cánones, si los hubiere, incluidos) para cada proyecto.

Los proyectos tendrán una duración de 24 meses desde la fecha de adjudicación.

Requisitos de participación.

• En el ámbito de la investigación pueden participar:

• Universidades
  • Organizaciones vinculadas a una universidad
  • Organizaciones inscritas como centros de investigación en algún registro público
  • Organizaciones que incluyan la investigación en sus estatutos

• En el ámbito de la práctica pueden participar:

• Organizaciones del Tercer Sector Social o de la Economía Social, incluyendo también las organizaciones de segundo nivel o superior.
  • Administraciones públicas u otros entes públicos locales, supramunicipales, autonómicos o estatales.

• Se requiere un mínimo de dos organizaciones colaboradoras (una del ámbito de la investigación y otra del de la práctica), y cada organización colaboradora deberá aportar como mínimo una persona al equipo de trabajo y designar a un representante en el caso de que en su equipo haya más de una persona, en el ámbito de la investigación tendrá el grado de doctor y en el ámbito de la práctica una persona con cargo de responsabilidad o que forme parte del órgano de gobierno.

Plazo Interno de solicitud: Desde el día 7/11/2022 hasta el 28/11/2022 para que el Representante Legal pueda aprobar la propuesta en la plataforma de la Fundación.

Documentos a presentar:

• Las propuestas deberán presentarse por el líder del proyecto a través de la plataforma en línea habilitada para ello (http://grants.lacaixafoundation.org/). No se aceptarán las solicitudes que se reciban a través de otros canales.

Normativa:

Bases de la convocatoria: Mas información

Importante:

Una vez cumplimentada la solicitud por el líder el proyecto y dentro del plazo interno, deberá entregar a través del Gestor de Peticiones* la documentación presentada para su revisión y validación en la aplicación de la Fundación por el Representante Legal. Posteriormente, el líder deberá presentar su propuesta en el plazo indicado por la Fundación.

Información y contacto:

Observatorio Social de la Fundación “la Caixa”: observatoriosocial@fundacionlacaixa.org

UMA: Gregorio Carmona | Teléfono:951953106| e-mail: gcarmona@uma.es

*Tramitación en Gestor de Peticiones de la UMA: Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación” en el apartado “La Caixa-Conecta”.

Convocatorias anteriores

After content body